Tein flex.

Iniciado por tycpub555, 26 de Marzo de 2008, 20:28:49

tycpub555

Bueno chicos, hoy me ha llegado la suspension para el GT. Mañana por la tarde me pongo manos a la obra.

tycpub555

#1
Os dejo una fotillo.


subarisubari

#2
supongo que querrias poner el post en suspensiones no? cuando podais que alguien lo mueva.

precio?

tycpub555

#3
Perdon, se me fue la pinza, puto camello.

Me salieron en 1200.

BELLOTARU

#4
joder, muy bien de precio. nuevas? a mi las SS me costaron eso aprox. y no las pille muy mal de precio, las mire incluso en catalogo oficial en UK y EEUU y no variaba mucho.

tycpub555

#5
Me las consiguio un primo mio en EEUU, ya le dije que cuando aparezca alguna mas que me lo diga cagando leches.

EDV11

#6
Yo tuve las SSP en el Celica y acabé muy contento con ellas... Ahora mismo estoy esperando una suspensión de Apex Performance. Me decidí por comprarla a ellos porque además de conseguir un buen precio, tuve oportunidad de elegir el tarado de muelle que quería, con lo cual va totalmente al gusto...

Por qué no te haces un brico con fotos? A mi me vendría bien para cuando tenga que montar la mía... :biggrin:

stics

#7
Seguro que acabas muy contento con ellas!
Yo llevo las Mono Flex y super-contento :r_24:

subarisubari

#8
si necesitais algun remiendo para el montaje ya sabeis mi pagina web abajo :r_37:

tycpub555

#9
Cita de: "subarisubari"si necesitais algun remiendo para el montaje ya sabeis mi pagina web abajo :r_37:

Se agradece, pero si eso ocurre ya empezareis a tocarme los hue....

jejeje. gracias subari.