PROBLEMA REGULACION FARO...(ACTUALIZADO CON FOTOS Y BRICO)

Iniciado por WAGON555, 01 de Marzo de 2009, 18:34:12

WAGON555

Hola a todos,quisiera saber como regular las luces delanteras del impreza....ya se que lleva regulacion interna electrica...pero es que el faro izquierdo no hace nada al usar este mando....ademas si muevo el tornillo largo(sinfin) la luz no sube ni baja....he visto que lleva otro tornillo al otro lado pero no se para que es....si alguien sabe bien como funciona el ajuste o si tiene alguna informacion tecnica de como regularlo que lo comente....hasta que no desmonte el faro no sabre seguro que tripa se le ha roto....pero lo que es raro que no funcione ni de modo auto ni manual....alguna idea???....un saludo y gracias
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Shut

#1
Hola Oscar, a mi eso me paso en otros coches y es que el sistema de regulacion (del faro) ese sinfin articula o pivota en una especie de rotula, pues bien si le das muchas vueltas al sinfin (vease con atornillador electrico) la rotula se sale de su sitio y apenas regula altura, no se si me explico.

yo tuve que desmontar unos faros delanteros, subirmelos a casa y desmontarlos a ver que pasaba y este fue el veredicto. basto con volver a meter la rotula en su hueco y ya se podia regular. Tambien decir que llevaba ese coche a la casa y decian que estaban rotos y que 300 euros cada faro jijijiji

un saludo al foro

WAGON555

#2
Cita de: "Shut"Hola Oscar, a mi eso me paso en otros coches y es que el sistema de regulacion (del faro) ese sinfin articula o pivota en una especie de rotula, pues bien si le das muchas vueltas al sinfin (vease con atornillador electrico) la rotula se sale de su sitio y apenas regula altura, no se si me explico.

yo tuve que desmontar unos faros delanteros, subirmelos a casa y desmontarlos a ver que pasaba y este fue el veredicto. basto con volver a meter la rotula en su hueco y ya se podia regular. Tambien decir que llevaba ese coche a la casa y decian que estaban rotos y que 300 euros cada faro jijijiji

un saludo al foro

Pues es posible que sea eso....yo ya te digo que todavia no he desmontado nada....y es que lo que me echa atras es dejar el coche en la calle con un faro solo y alguno le de por escarbar jejeje....pero vamos lo hare una mañana,a ver si hay suerte...

Oye rafa podrias mirarme un faro a buen precio de u.s.a. o algo asi??...lo digo por si al final no tien remedio....muchas gracias y un abrazo tio
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Shut

#3
oscar el tuyo era del 99 no?

MALU

#4
Cita de: "Shut"Hola Oscar, a mi eso me paso en otros coches y es que el sistema de regulacion (del faro) ese sinfin articula o pivota en una especie de rotula, pues bien si le das muchas vueltas al sinfin (vease con atornillador electrico) la rotula se sale de su sitio y apenas regula altura, no se si me explico.

yo tuve que desmontar unos faros delanteros, subirmelos a casa y desmontarlos a ver que pasaba y este fue el veredicto. basto con volver a meter la rotula en su hueco y ya se podia regular. Tambien decir que llevaba ese coche a la casa y decian que estaban rotos y que 300 euros cada faro jijijiji

un saludo al foro

YO OPINO LO MISMO, EL SINFIN SE HA SALIDO DEL SITIO Y NO REGULAS NADA. CON UN POCO DE SUERTE LO PUEDES VOLVER A COLOCAR TODO EN SU SITIO SIN TENER QUE COMPRAR NADA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

WAGON555

#5
Cita de: "Shut"oscar el tuyo era del 99 no?

En concreto del 2000...pero el modelo emgloba 99-2000 creo...un saludo rafa y ya me dices lo que sea
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#6
Cita de: "MALU"
Cita de: "Shut"Hola Oscar, a mi eso me paso en otros coches y es que el sistema de regulacion (del faro) ese sinfin articula o pivota en una especie de rotula, pues bien si le das muchas vueltas al sinfin (vease con atornillador electrico) la rotula se sale de su sitio y apenas regula altura, no se si me explico.

yo tuve que desmontar unos faros delanteros, subirmelos a casa y desmontarlos a ver que pasaba y este fue el veredicto. basto con volver a meter la rotula en su hueco y ya se podia regular. Tambien decir que llevaba ese coche a la casa y decian que estaban rotos y que 300 euros cada faro jijijiji

un saludo al foro

YO OPINO LO MISMO, EL SINFIN SE HA SALIDO DEL SITIO Y NO REGULAS NADA. CON UN POCO DE SUERTE LO PUEDES VOLVER A COLOCAR TODO EN SU SITIO SIN TENER QUE COMPRAR NADA

Haber si al final teneis razon y es solo eso...que con esto de la crisis ya me empieza a fastidar meterle mas pasta al subi....una cosa mas..al desmontar la tulipa lleva esta algun adhesivo o goma a modo de estanqueidad??...lo digo por si al sacarlo se estropea y tengo que reponerlo...un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

CHEWOKA

#7
Trata de no llegar a tener que desmontar la tulipa, a veces con un poco de maña lo puedes solucionar, yo al cordoba que tenia antes no tenia regulacion electrica y le puse los motores y la unica complicacion era meter la rotula en su emplazamiento, pero no fue necesario desmontar la optica, es mas cuestion de paciencia

si necesitas una mano ya sabes.....

WAGON555

#8
Cita de: "CHEWOKA"Trata de no llegar a tener que desmontar la tulipa, a veces con un poco de maña lo puedes solucionar, yo al cordoba que tenia antes no tenia regulacion electrica y le puse los motores y la unica complicacion era meter la rotula en su emplazamiento, pero no fue necesario desmontar la optica, es mas cuestion de paciencia

si necesitas una mano ya sabes.....

Gracias chema por ofrecerte...mi problema es que no tengo tiempo ni pa cagar....a ver si este finde me pongo y lo intento solucionar....en cuanto a paciencia ..tengo mucha pero abra que saber que tengo que hacer....entonces a la rotula se puede acceder sin abrir la tulipa??...un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ufo

#9
Cita de: "CHEWOKA"Trata de no llegar a tener que desmontar la tulipa, a veces con un poco de maña lo puedes solucionar, yo al cordoba que tenia antes no tenia regulacion electrica y le puse los motores y la unica complicacion era meter la rotula en su emplazamiento, pero no fue necesario desmontar la optica, es mas cuestion de paciencia

si necesitas una mano ya sabes.....


en el golf IV que tenia era identicamente igual, se salia la rotula.... y el segundo tornillo que comenta , me regulaba a lo vizco, es decir, abria o cerraba el haz de luz horizontalmente..