vendido cerrar el post

Iniciado por voruko, 23 de Diciembre de 2010, 15:45:50

voruko

Que dicir de mi coche, no lo quiero vender pero necesito el dinero para poder hacer frente a un gasto de un piso, me da muchisima pena...el coche esta impoluto va de cine y suena.. valla como suena muchos lo sabeis.
el precio son 11700 euros gastos por cuenta del comprador. lleva escape kakumei, supresor vimesa, compomotive 17....
os dejo ell enlace
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=188046278
GRACIAS A TODOS
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

MarioWRX

#1
Es una pena tio,con lo bien que esta.Suerte con la venta.

atake89

#2
Una pena Fran, pero bueno, hay prioridades en la vida, y lo siguiente despues del piso, un STI!! :s498:  jeje bueno mucha suerte y a ver si nos tomamos unas cañejas tio! :r_93:  :s187:

PD: coche impoluto y con ITV recien pasada! :s121:

voruko

#3
Cita de: "atake89"Una pena Fran, pero bueno, hay prioridades en la vida, y lo siguiente despues del piso, un STI!! :s498:  jeje bueno mucha suerte y a ver si nos tomamos unas cañejas tio! :r_93:  :s187:

PD: coche impoluto y con ITV recien pasada! :s121:
:s187:  esta hecho gracias
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

mirandarc

#4
4000 euros y mi impreza,es del 2002.

subarisubari

#5
que pena voruko, como dice aqtake lo proximo un sti, suerte con la venta.

javi77

#6
Joder, Fran, siento que tengas que deshacerte de él, me da una rabia cada vez que veo un post de este tipo... El piso pillatelo con un buen garaje que pronto llenarás la plaza con otra máquina!
No he visto coche que suene como este, es una pasada, y un precio cojonudo.
Mucha suerte y que se venda rápido.
Nos vemos

cidarrese

#7
una pena compañero, y suerte con la venta, muy buen precio y una buena oportunidad para quien lo este buscando uno. y espero q lo proximo sea un sti..

atake89

#8
Oye Fran que si cuando lo vendas nadie quiere el escape, me avisas ehhh que me encanta! jeje :mrgreen:

voruko

#9
Cita de: "mirandarc"4000 euros y mi impreza,es del 2002.
lo siento necesito el dinero no un cambio gracias
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98