[Vendo] Latiguillo de frenos Goodridge. y Varias Cosas

Iniciado por Shut, 16 de Noviembre de 2012, 18:25:17

Shut

#30
un empujon

un saludo al foro

salvi

#31
Hola,

Podría estar interesado en la Radio Vieta pero no estoy seguro de si me vale.

Me explico: tengo un RX del 2000 y la radio va abajo del todo de la consola central. Con la radio de 1 din sin pantalla de 3,5"puesta (sin pantalla) queda muy cerca del marco de la consola. Creo que en la vieta la caratula sobresale del agujero de 1din, es así? al tener la pantalla incorporada, en más ancha de los bordes que una radio de toda la vida? si es así podrías decirme cuanto sobresale?

Gracias.

Shut

#32
Cita de: "salvi"Hola,

Podría estar interesado en la Radio Vieta pero no estoy seguro de si me vale.

Me explico: tengo un RX del 2000 y la radio va abajo del todo de la consola central. Con la radio de 1 din sin pantalla de 3,5"puesta (sin pantalla) queda muy cerca del marco de la consola. Creo que en la vieta la caratula sobresale del agujero de 1din, es así? al tener la pantalla incorporada, en más ancha de los bordes que una radio de toda la vida? si es así podrías decirme cuanto sobresale?

Gracias.

No la caratula que lleva la pantalla es igual de grande que el 1din, tambien la caratula bascula para dar inclinacion a la pantalla

Es a lo que te referias?

Un saludo

Shut

#33
Cita de: "salvi"Hola,

Podría estar interesado en la Radio Vieta pero no estoy seguro de si me vale.

Me explico: tengo un RX del 2000 y la radio va abajo del todo de la consola central. Con la radio de 1 din sin pantalla de 3,5"puesta (sin pantalla) queda muy cerca del marco de la consola. Creo que en la vieta la caratula sobresale del agujero de 1din, es así? al tener la pantalla incorporada, en más ancha de los bordes que una radio de toda la vida? si es así podrías decirme cuanto sobresale?

Gracias.

tambien te puedo medir lo que mide la caratula en si

un saludo

salvi

#34
Gracias, me referia a eso.

Pero para estar seguro podrias darme la medida exterior del marco, el de plastico negro que viene en la caja.

Gracias otra vez,

SALVI

Shut

#35
Cita de: "salvi"Gracias, me referia a eso.

Pero para estar seguro podrias darme la medida exterior del marco, el de plastico negro que viene en la caja.

Gracias otra vez,

SALVI

ok te mido ambas, el marco y la caratula, ya que creo recordar que el marco lo puedes quitar

un saludo

Shut

#36
las medidas del marco son 18.5cm X 6.3cm
y las medidas de la caratula son 17cm X 6.1cm

un  saludo

salvi

#37
Ok, gracias!

Esta tarde tomo las medidas del espacio que tengo y te digo algo.

Saludos,

Salvi

Shut

#38
Cita de: "salvi"Ok, gracias!

Esta tarde tomo las medidas del espacio que tengo y te digo algo.

Saludos,

Salvi

ok, tambien si te pasa lo que a mi lo puedes dejar enrasado al exterior y poner luego el marco y caratula

salvi

#39
Todavia no he podido bajar a medirlo.
Disculpa.

Saludos