Vendo bloque corto sti ej257 y culatas ej257 , turbo vf34 y vf28 rebajado 50€

Iniciado por joseclaudio, 25 de Abril de 2013, 21:57:07

Tellme

Cita de: XR4x4 en 30 de Abril de 2014, 16:58:03
Me interesan las llantas. Entiendo que son en 17" ¿no? :r_8xzwl:

¿Me puedes decir la marca, medidas y antigüedad de las gomas?

Por el dibujo parecen unas Firestone Firehawk SZ.
No quiero ir de listillo, las vi en un coche aparcado mientras paseba el perro esta mañana y me llamó la atención el dibujo  :geek: :geek:
:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

No sé ahora, pero en los 80's Firestone, Kleber y Uniroyal eran muy bien consideradas porque en lluvia tenían un agarre superior a la competencia. Ha llovido mucho y nunca mejor dicho   :lol: :lol: :lol:

joseclaudio

Pues la verdad k son unas firesteone firehawk sz90 y van muy bien en mojado y seco, estaba muy contento con ellas y fui yo las k las monte nuevas ya que el coche traía marangoni cuando lo compre.
Saludos

XR4x4

Cita de: joseclaudio en 01 de Mayo de 2014, 14:42:27
Pues la verdad k son unas firesteone firehawk sz90 y van muy bien en mojado y seco, estaba muy contento con ellas y fui yo las k las monte nuevas ya que el coche traía marangoni cuando lo compre.
Saludos

¿Y qué medidas son los neumáticos? ¿17x215/45? 

¿Me puedes decir el índice de carga?

joseclaudio

Cita de: XR4x4 en 02 de Mayo de 2014, 17:18:16
Cita de: joseclaudio en 01 de Mayo de 2014, 14:42:27
Pues la verdad k son unas firesteone firehawk sz90 y van muy bien en mojado y seco, estaba muy contento con ellas y fui yo las k las monte nuevas ya que el coche traía marangoni cuando lo compre.
Saludos

¿Y qué medidas son los neumáticos? ¿17x215/45? 

¿Me puedes decir el índice de carga?
Pues son 215/45/17 y si son para tu Wrx te valen sin problema ya que lo compre con el mismo índice de carga que ponía en la ficha.
Pero de todas formas mañana sin falta te lo miro ya que lo mire de pasada y no me acuerdo muy bien.
Saludos


XR4x4

Cita de: joseclaudio en 02 de Mayo de 2014, 17:33:08
Cita de: XR4x4 en 02 de Mayo de 2014, 17:18:16
Cita de: joseclaudio en 01 de Mayo de 2014, 14:42:27
Pues la verdad k son unas firesteone firehawk sz90 y van muy bien en mojado y seco, estaba muy contento con ellas y fui yo las k las monte nuevas ya que el coche traía marangoni cuando lo compre.
Saludos

¿Y qué medidas son los neumáticos? ¿17x215/45? 

¿Me puedes decir el índice de carga?
Pues son 215/45/17 y si son para tu Wrx te valen sin problema ya que lo compre con el mismo índice de carga que ponía en la ficha.
Pero de todas formas mañana sin falta te lo miro ya que lo mire de pasada y no me acuerdo muy bien.
Saludos

Sí, son para el mío.  :biggrin:

Gracias.

joseclaudio


XR4x4

Ya que me dices que tienen el mismo índice de carga,..... ¿Te parece bien 250€ por las llantas?  :s102:

Es que entre los portes, quitarles las rozaduras (ya aprovecho para pintarlas), montar y equilibrar se me va otro pico.

Si estás de acuerdo, mándame un MP con tus datos.

Gracias.

joseclaudio

Llantas vendidas.
Venga que el material está muy bueno y a buen precio.
Saludos

joseclaudio