Vendo bloque corto sti ej257 y culatas ej257 , turbo vf34 y vf28 rebajado 50€

Iniciado por joseclaudio, 25 de Abril de 2013, 21:57:07

turbo_X

Que asco de no twner dinero, no la cambiarias por favores sexuales no? Que yo gay no soy pero todo tiene un precio jeje


pug206

Mírame que referencia tiene la mariposa a ver si sirve para el tribeca

joseclaudio


TRAMEADOR-NOCTURNO

turbo x pillasela a jose claudio.. es una delicia de caja,, yo tengo una con embrague ap racing ceramico y short shift... para mi d lejos la mejor ,,, mejora que se le puede hacer un coche para cambiarlo completamente ,, ni turbo ni ecus ni bombas de gasolina ,,, xq la caja no te exije cambiar nada mas .... sin embargo desde  q cambies turbo , o ecu o bomba,  tiene q comprar una cosa tras otra para dejarlo fino.

joseclaudio

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 28 de Julio de 2014, 22:43:19
turbo x pillasela a jose claudio.. es una delicia de caja,, yo tengo una con embrague ap racing ceramico y short shift... para mi d lejos la mejor ,,, mejora que se le puede hacer un coche para cambiarlo completamente ,, ni turbo ni ecus ni bombas de gasolina ,,, xq la caja no te exije cambiar nada mas .... sin embargo desde  q cambies turbo , o ecu o bomba,  tiene q comprar una cosa tras otra para dejarlo fino.
Yo si no fuera xk se me ha metido entre ceja y ceja la de 6v estaría ya más que montada. Y el k monta este tipo de caja nunca se arrepiente.
Saludos

turbo_X

Si ya lo se pero el dinero manda y tengo en mente abrir motor y comprobar dentro de poco asique ahora mismo.... Que mas quisieraaaa!!!

joseclaudio

Una subida k la caja se merece un coche donde estar montada.
Saludos

joseclaudio

#188
Nuevos precios asta final de agosto
Caja de cambio 1200€
Inyectores 150€

saul-a

#189
Joder....Quien pudiera :rolleyes:....Esta bien de precio esa caja....