Vendo Lexus IS200

Iniciado por EDV11, 19 de Enero de 2009, 14:58:37

EDV11

Pues a ver si me podéis echar una manilla para vender el Lexus :wink:. Lo recogí como parte de pago en la venta del Saab, pero la verdad es que no me ha terminado de llenar, así que a ver si busco otra cosilla... Os pego el anuncio que está puesto por ahí en otro lado.

Lexus IS200 manual
Matriculación 14/06/99
189.000 km
Color gris acero
Consumo medio. 9,5l/100
Equipamiento. 4 airbags, ABS, control de tracción, control de nieve, elevalunas eléctricos 4 puertas, cierre con mando, climatizador automático, espejos eléctricos, plegado de espejos eléctrico desde el interior, cierre con mando, 6 velocidades, llantas 17", asientos deportivos, faros antiniebla, volante de cuero, moqueta velours, pintura metalizada.







Coche en perfecto estado, ITV al día, mantenimiento llevado escrupulosamente y con todo hecho. Correa cambiada a los 155.000 km. Más de 2.000 euros en puesta al día en menos de dos meses. Detallo a continuación todo lo realizado, todo con menos de 3.000 km.

- Sustitución 4 amortiguadores nuevos Kayaba Excel-G
- Equilibrado de suspensión en las 4 ruedas
- Sustitución por holgura de rótulas de suspensión delantera (fallo endémico del modelo)
- Sustitución de todas las pastillas de freno
- Sustitución de aceite de motor. Molikote sintético.
- Sustitución de filtro de aceite
- Sustitución de aceite caja de cambios y diferencial
- Sustitución del filtro de aire de motor
- Sustitución del filtro de aire del habitáculo
- Sustitución de bujías. 6x Denso Iridium
- Sustitución de líquido dirección asistida
- Sustitución de anticongelante
- Sustitución del termostato
- Sustitución de dos bobinas de encendido
- Sustitución de sensor de detonación defectuoso

Como digo, todo esto se ha hecho hace menos de 3.000 kms.

Aporto todas las facturas que tengo desde la compra del coche. DESCARGAR AQUÍ las facturas aportadas por su último propietario, y DESCARGAR AQUÍ las facturas de todo lo que yo le he hecho.

Detalles a tener en cuenta (pronto fotos).

- Radio CD de serie no lee CDs (fallo endémico del modelo, se estropean TODOS). Muy fácil cambiarla por una radio normal de 1 DIN o doble DIN.
- Volante con marcas en la piel en su parte superior, probablemente provocadas por un anillo


- Pequeño roce en el paragolpes delantero, lado izquierdo.


Añado más fotos















Precio. 7.500€

ital

#1
suerte con la venta tio, me tiene loco, lastima no tener el dinero....
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

carlostc

#2
suerte con la venta, buen coche

WAGON555

#3
Siempre me gusto este coche,incluso estuve mirando hace tiempo para pillar uno,un buen trasera con 155cv y  diferencial trasero autoblocante tipo torsen creo recordar....para iniciarse en esto del drift creo que van muy bien....y ademas se pueden potenciar alcanzando los 200cv incluso superarlos...suerte con la venta
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

EDV11

#4
Muchas gracias a todos :azn:

Wagon555, la verdad es que es fácil alcanzar esas cifras, pero para ello hay que turbarlo... :azn:. De todas formas en UK se le hacen muchos swaps, desde el motor atmosférico del Supra de USA hasta el biturbo del Supra... y de chasis, para esos menesteres, va sobrado.

peuafons

#5
Suerte en la venta el coche es precioso y por lo que comentas esta fenomenal, un amigo mio tiene el mismo pero automatico lo heredo de su madre y esta encantado.

No te interesaria un saxito???  :s102:

EDV11

#6
Cita de: "peuafons"Suerte en la venta el coche es precioso y por lo que comentas esta fenomenal, un amigo mio tiene el mismo pero automatico lo heredo de su madre y esta encantado.

No te interesaria un saxito???  :s102:

Pues no, no me van los saxos... jejeje. Pero vaya, que por el MR2 si te lo cambiaba  :grin:

peuafons

#7
>Pues cuando lo tenga ya hablaremos tio  :s187:

cuellar

#8
Las tres primeras fotos son muy cerca de mi casa, andas siempre por aqui por Mijas como veo.-

Un Saludo. Eduardo.-