[VENDO] A mi pequeño Subi

Iniciado por Morfcanarias, 06 de Junio de 2010, 19:20:56

Morfcanarias

Con el corazon en un puño he de desprenderme de mi pequeño Subi. Mi trabajo actual con los grandes desplazamientos que muchas veces he de realizar y por consiguiente los gastos de gasolina que ello supone, y el no poder tener otro vehiculo extra, me han llevado, tras muchas divagaciones, a tener que poner en venta a mi Subaru.

En principio lo quiero vender en Canarias, porque el coche no tiene el IVA pagado, es decir, no lo tengo
importado, y venderlo en Peninsula me costaria abonar un 11% del valor actual para "legalizarlo", ya veis, ser de Canarias tiene ventajas, pero algunas limitadas.

El coche ahora lo tengo en Jaén, donde vivo, pero me lo llevare a Tenerife en Julio, salvo que a alguien de acá le interese y podamos llegar a algun acuerdo, estoy abierto a cualquier posibilidad. En principio no tengo coche sustituto, ya vere cual adquiero, pero lo que tengo claro es que sera uno diesel.

Quizás ahora no sea mi momento, pero se que dentro de unos pocos años retornare al mundo de las 6 estrellas. Por ahora quedan esos momentos vividos con vosotros y con el club subaruscanarios. Por supuesto no dejare de frecuentaros que conste!! El proximo, un STI!!

Dejo ya tanto toston, os dejo el link de mi anuncio en el otro foro para que veais las fotos.

//http://www:subaruscanarios:es/showthread:php?920-Sintiendolo-mucho-VENDO-MI-SUBI

Precio: 17500 negociables
Telefono: 653 59 75 75

Lo dicho, un fuerte abrazo a todos y os agradezco de antemano la difusion del mensaje  :wink:
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

sebastopol

#1
Suerte con la venta, compañero!!
Está muy guapo, es una pena que tengas que buscar otra cosilla, pero las prioridades mandan. Si te interesa un Fiat Stilo Jtd , que va muy bien y con un consumo reducido, sólo tienes que subir a Madrid, lo tengo en casa, ya que es del EX de mi Hermana, que se fue a Londrés a vivir, es color plata.
Dame un toque si eso.
Un saludo.

tinee-beuil1

#2
¿En Canarias no hay gasolineras con glp? Por que si las hay "Ponle gas como yo y seguirás teniendo tu sueño como yo, a un precio Diesel cooooomo yo.
Un saludo desde Cantabria :r_44: .

cidarrese

#3
que es eso de gasolineras glp?¿?¿? y q le ponga gas?¿? xq nunca lo habia oido y soy de asturaias

tinee-beuil1

#4
Cita de: "cidarrese"que es eso de gasolineras glp?¿?¿? y q le ponga gas?¿? xq nunca lo habia oido y soy de asturaias
El glp es gas licuado, una mezcla de propano y butano, que con su precio, la mitad de la gasolina, hace que un motor gasolina tenga consumos de diesel, mejor dicho gaste pasta como un diesel. //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=8482

Morfcanarias

#5
Gracias sebastopol, lo tendre en cuenta, ahora estoy echando cuenta atras para llevarlo a Canarias la primera semana de julio, ya he hablado con un par de personas alla para venderlo o bien cambiarlo, no se, ya te voy manteniendo al dia y si eso hablamos ok?

La verdad hay mucha gente interesada... pero mas en temas de cambio por otro coche que en la propia venta del mismo, por ahora no me ha salido nada que realmente me beneficie, pero bueno, en eso estamos. Gracias de nuevo a todos!

Cita de: "tinee-beuil1"¿En Canarias no hay gasolineras con glp? Por que si las hay "Ponle gas como yo y seguirás teniendo tu sueño como yo, a un precio Diesel cooooomo yo.
Un saludo desde Cantabria :r_44: .

no lo se, la verdad, pero es que lo tengo en Jaen ahora, no en Canarias! y aki en Jaen como que tampoco hay de eso, o al menos no me he dado cuenta  :roll:
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

Crow23

#6
Pero Morfcanarias como me das estos disgustos?? cambialo por un Diesel y ya esta  :r_68:

Todavia estoy esperando que me llames cuando subas a Madrid... :evil:

Ya lo siento tio, se lo diré  a cun colega que vive en Tenerife por si le interesa...aunque se acaba de ir para TFN, no se si podrá.

Saludos y disfruta lo que te queda de chiquitin