Compro Impreza STI

Iniciado por vataneng, 24 de Octubre de 2013, 14:42:45

vataneng

Holaaaaa !!!

Pues eso,busco un impreza STI años 2002-2003-2004 que esté bien cuidado y a buen precio jaja, he visto algunos que se han vendido por aqui y me han gustado mucho tanto el precio como el trato que han tenido. Presupuesto no tengo mucho, me había gustado mucho el del compañero PIOLIN, tenia pensado una cantidad pero la parienta me he cortado las alas... :neutral:  asi que... ire viendo lo que vaya saliendo.

gorgeous

#1
pon presupuesto que eso ayudará más...

Y si vas corto de pasta no está mal pensar en wrx que hay más a la venta, claro que si te gusta el pata negra, mejor sti.

ivanrally

#2
aqui te dejo el de un compañero,

viewtopic.php?f=43&t=23475

Un saludo

vataneng

#3
Cita de: "gorgeous"pon presupuesto que eso ayudará más...

Y si vas corto de pasta no está mal pensar en wrx que hay más a la venta, claro que si te gusta el pata negra, mejor sti.

Lo pensé, pero quiero el sti.

BorjaMM

#4
Te dejo esto por aqui por si te interesa.
viewtopic.php?f=43&t=23207
Europa se aburre.

el_neno_199

#5

mikelatz

#6
si quieres un sti especial y gordo, acabo de poner el mio a la venta :r_24:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

fer321

#7
Yo tambien pienso que seria bueno decir cuanto estas dispuesto a pagar...Y si me permites un consejo te diria que lo barato sale caro.
Si te esperas unos meses seguramente ponga en mio en venta...

Un saludo

fast_boy

#8
por algo más de 11000€ tienes uno de estricta serie en Bcna, si interesa te paso datos, antes que vuele  :s121:

BorjaMM

#9
Buenas, he bajado considerablemente el precio del mio, ya que me urge un poco el venderlo, ecahle un ojo, pero creo que es un precio bastante bajo teniendo en cuenta todo lo que lleva encima
Europa se aburre.