donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

Shubaru

#390
0 humos? Con o sin dpf...

mezgo

#391
Con y sin... yo estoy esperando un tiempo, y probaré con ellos

DarkMoon

#392
Yo la tengo hecha con bandidos y por el momento no estoy del todo contento, aunque si que es verdad que seguimos modificando la electronica, me dicen que hasta que no este a mi gusto no paran... Q ver si es verdad...

Saludos!

aitorke

#393
Cita de: "Shubaru"0 humos? Con o sin dpf...
Shubaru yo estoy hablando por privado con compañeros de aqui del foro que me aseguran que han hecho la repro de 180cv y no hechan nada de humo al acelerar a tope (no como la de vimauto donde se hecha muchisimo al acelerar al tope aun teniendo dpf) y el dpf trabaja normal sin problemas(no han anulado, error nuestro), es mas uno la lleva desde hace mas de 10.000km y esta encantado! Hay gente/empresas q si saben lo q hacen! Yo cada vez estoy mas convencido de ir a vagspeed.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Shubaru

#394
Ja ja yo ya me voy a estar quietecito...que el coche me ha dado el palo de las navidades

mezgo

#395
Hasta que no te la dejan perfecta no paran. En eso son muy buenos.

Yo la hare con ellos antes de pasar la primera ITV, para la prueba de gases

zyklon

#396
Cita de: "aitorke"Shubaru yo estoy hablando por privado con compañeros de aqui del foro que me aseguran que han hecho la repro de 180cv y no hechan nada de humo al acelerar a tope (no como la de vimauto donde se hecha muchisimo al acelerar al tope aun teniendo dpf) y el dpf trabaja normal sin problemas(no han anulado, error nuestro), es mas uno la lleva desde hace mas de 10.000km y esta encantado! Hay gente/empresas q si saben lo q hacen! Yo cada vez estoy mas convencido de ir a vagspeed.
Ya nos contarás por qué empresa te decides y qué tal sale la repro...
Un saludo.

Shubaru

#397
Zyklon, si lo pone, vagspeed jaja

aitorke

#398
Cita de: "Shubaru"Zyklon, si lo pone, vagspeed jaja
Esta en la parra! Jejeje  :lol:  no se que hare... un compi del curro conoce a un familiar de los de vagspeed y va ha hablar con ellos
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Txeligsi

#399
Se que mucha gente ha tenido problemas pero yo llevo 36.000 km con la repro de vimauto, y 0 problemas, hecho mucho humo pero como no llevo puesto ningún silencioso no se ha que achacarlo.... Mi huevo es un 2010
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.