donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

aitorke

#400
Los silenciosos no restringen el humo compañero! Da igual que los lleves o no!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Txeligsi

#401
Pues en mayo haber su paso la itv...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

aitorke

#402
Hechas humo en vacio? Si no es asi la pasas sobrado, en los diesl solo miran la opacidad (humo negro) y si en vacio no te hecha tu tranqui, aun asi que un coche cn dpf heche humo... es raro raro...
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

zyklon

#403
Cita de: "aitorke"
Cita de: "Shubaru"Zyklon, si lo pone, vagspeed jaja
Esta en la parra! Jejeje  :lol:  no se que hare... un compi del curro conoce a un familiar de los de vagspeed y va ha hablar con ellos
Depende de las vueltas que le dé al tema, que tú al final cambiaste de opinión y mira la que has liado, impaciente!! Jeje... Menos mal que al final lo has arreglado.
Un saludo.

Shubaru

#404
Aflojando la gallina todo se arregla... No se como le quedan ganas de probar otra vez!!!

Txeligsi

#405
Pues cuando me le den probare en vacío haber sí hecha... Desde qué me hicieron la repro hecha muchísimo humo.. Y el dpf está bien de momento...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

aitorke

#406
La funcion del dpf en el diesel no es otra q no hechar humo, un coche cn dpf nunca nunca debe de hachar humo, si no te da fallo mejor, porq vale un paston.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Txeligsi

#407
Espero que dure, tengo ya 160.000 km y dese los 118.000 con la repro y echando mucho humo...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Ruedin

Buenas noches, acabo de dejar el coche en DEMAC para anular EGR, vaciar el DPF (FAP, como se llame) y hacer una repro. Es un Impreza diesel enero de 2009 con 122.00km. A lo largo de ésta semana me lo dan, espero poner impresiones en un par de días. Si alguien cree que debo abrir un nuevo post, lo hago. El coche va ha tener prueba en banco de potencia antes y después.
Mi coche sufrió una obstrucción subita del FAP y como remedio, mi mecánico me hizo unos taladros que me quitaron la señal de avería, pero me sale un humo espantoso, sin un patrón logico, unos días echa humo, otros no. Total, después de valorar varios talleres en Madrid, me quedé con dos, Reprosport y Demac, aunque los dos me parecen unos grandes profesionales, conozco varias personas que han llevado sus coches a Demac y están muy contentos.
Asi que Alea Jacta Est (lo mismo lo he puesto mal)
Os voy contando...

aitorke

Cuando t vacien el dpf diles que te dejen el catalizador, evitaras un poco de humos y sobretodo olor a veneno puro.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.