Hola, alguien sabe como esta el tema de las suspensiones?, si hay alguna altura que no tengas que homologar,por ejemplo -3, de antes creo que note decían nada, pero ahora con los cambios a saber, y claro luego si los muelles no son negros, supongo que te echen para atras.
Saludos
Si llevas muelles no original es hay k pasar por caja si o si.
Otra cosa es k lleves suspencion de sti k el cambio de altura es mínimo y apenas se aprecia.
Si los muelles llevan certificado tuv con llevar el certificado de taller del montaje de los muelles a la itv es suficiente, si en el caso de k no tuvieran ese certificado tendrias k hacer proyecto de reforma y eso supone mas dinero.
Saludos
Siempre queda el pintarlos negros y a ver si cuela
gracias, jose claudio muy detallada tu información, y lo del pintado tambien puede servir, saludos
Yo pase la itv con 3 cmts mas bajo y no me han dicho nada,son los muelles de origen con la ultima vuelta comprimida
saludos
Ah bien bien Mcgregorsti..., gracias por la info
Por cierto, que sistema usaste para comprimir la primera vuelta?
Cita de: turbo_X en 15 de Marzo de 2015, 22:12:57
Siempre queda el pintarlos negros y a ver si cuela
El mío van pintados de negro y la pasan bien. :azn:
Bueno os cuento, hoy llame a la ITV y con la ultima reforma de la ley hay que hacer proyecto aunque tenga homologación TUV, increible pero cierto, hay que gastarse unos 250 € en el proyecto
Hola,mi hermano tiene un 325i e36,hace un par de meses lo agachamos,compre unos amortiguadores por Internet nuevos,y unos muelles usados,sin papeles ni nada.El caso es que a los pocos días le paro un agente de tráfico,en un control,le dio vuelta al coche entero,y a última hora le dijo que si no omologaba los muelles lo denunciaba.(10 días de plazo te doy,si te vuelvo a parar te denunció).Pues toco homologar,262€ de ingeniero,proyecto,etc...más pasar la itv,que si no la tienes pasada de hace menos de un mes,pues una itv rutinaria,con sus correspondientes 60€ entre una cosa y otra.Es un buen clavel,pero merece la pena,así te despreocupado de todo,y de tener que andar poniendo y quitando para cada itv.Eso si,el listado de tráfico no volvió a pararle,parece que si vas legal,no te paran
Yopor la mia he pagado 200 euros por unas bc racing agachada 5cm....
Yo homologué aquí unas Tein y sin ningún problema http://www.homologacar.es/suspensiones/9-suspension-variante-roscada.html
Cita de: Alexwrx en 17 de Marzo de 2015, 07:13:10
Yo homologué aquí unas Tein y sin ningún problema http://www.homologacar.es/suspensiones/9-suspension-variante-roscada.html
Alexwrx, ¿esta pagina como funciona? ¿Pones aqui lo que quieras y pagando ya te lo homologan sin problema ninguno? Porque estaba mirando el apartado de las llantas y no especifica nada ni que modelos ni nada... :r_8xzwl:
En mi caso me puse en contacto con ellos por email.
Me mandaron una plantilla para cubrir con los datos de la suspensión y me pidieron unas fotos del coche y fotocopias de la documentación.
Una vez que acabaron el proyecto lo enviaron a la itv que yo les dije y la propia itv me llamó para darme cita. Pagué la itv (90€ en este caso) y todo listo.
Mandales un email con lo que necesitas, a mi me contestaron muy rápido y son muy atentos.
Cita de: arva16 en 16 de Marzo de 2015, 02:13:44
Por cierto, que sistema usaste para comprimir la primera vuelta?
Pues no te se decir porque lo lleve a un taller