duda sobre modelo de llantas¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por alex82, 16 de Enero de 2011, 12:57:57

fernansubi

#10
Cita de: "alex82"muchas gracias ivanrally con una bajada de suspen tienen q quedar de lujo, mi coche al se blanco voy a probar en blanco y si veo q me canso las pinto doradas. muchisimas gracias por la idea de llamar directamente a fabrica ( un detallazo amigo)

tambien muchas gracias a fernansubi por su consejo y la experiencia de haberlas usado ya.
muchas gracias y un saludo
:r_ap:  :r_ap: no te arrepentiras,yo voy a cambiar las mias por unas Braid Winrace doradas..8x18 et 35 en un wrx 2.006 auque tenga que recortar la aleta trasera porque roza un poco.... :mrgreen: pero queda muy gordo..... :r_24: lo digo porque ya yo llevo esta medida en mi coche....225-40-18 et 35...en tu caso creo que te sobresalen de la carroceria.Pero si me permites un consejo busca el et perfecto para que despues no te quede muy metida la llanta y luzca feo y haya que arreglarlo con separadores..... :wink: Saludos y pasalo bien.... :s121:

Calayo

#11
Cita de: "alex82"hola amigos necesito un poco de ayuda.
tengo en mente cambiar las llantas de mi huevo blanco y dudo entre dos modelos, me gustaria ver q tal le quedan al huevo.
son unas braid winrace a en 18 color blanco o unas compo m06 en 18 blancas.
gracias y un saludo.

Yo vendo estas Compomotive, nuevas, en blanco 8" x 18

 
viewtopic.php?f=16&t=11735

alex82

#12
yo creo q al final me decidire por las braid gracias a los buenos consejos q me ofrece el amigo fernansubi.
lo del et lo mirare bien porque a mi lo de los separadores no me gusta nada.
despues de las llantas en cuanto junte pasta ire a por una suspe tipo cuerpo roscado para darle el toque perfecto.
 como siempre digo muchas gracias por los consejos y ayuda q dais a los novatos jajjaja
un saludo

neich_clarke

#13
prodrive gt2, esas son mis favoritas para el huevo :r_21:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

alex82

#14
neich una pregunta tu coche es q esta aprcado en el poligono de alcorcon al lado de lo cambios automaticos?

MarioWRX

#15
Cita de: "activaR"Para mi las MO6 son las más bonitas. Cambian un coche por completo. Yo veo el de Mario... son increíbles.
Saludos
Jeje,di que si...Duras,puff,demasiado...pesadas si,pero vamos compomotive para negra.

neich_clarke

#16
Cita de: "alex82"neich una pregunta tu coche es q esta aprcado en el poligono de alcorcon al lado de lo cambios automaticos?

jeje no no ese no es el mío, ese es de un amigo, el mío continua en la subaru de móstoles a la espera de la bomba de gasolina
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

ivanrally

#17
Cita de: "alex82"yo creo q al final me decidire por las braid gracias a los buenos consejos q me ofrece el amigo fernansubi.
lo del et lo mirare bien porque a mi lo de los separadores no me gusta nada.
despues de las llantas en cuanto junte pasta ire a por una suspe tipo cuerpo roscado para darle el toque perfecto.
 como siempre digo muchas gracias por los consejos y ayuda q dais a los novatos jajjaja
un saludo


yo solo te diria,que las braid en doradas en tu coche te quedaran de PM,  :r_95:  :r_95:
el color dorado de la braid es wapisimo,intenta hacer un chop con las llantas en doradas y en blancas asi te aras mas a la idea jejejeje


un saludo


 :s498:

fernansubi

#18
Cita de: "ivanrally"
Cita de: "alex82"yo creo q al final me decidire por las braid gracias a los buenos consejos q me ofrece el amigo fernansubi.
lo del et lo mirare bien porque a mi lo de los separadores no me gusta nada.
despues de las llantas en cuanto junte pasta ire a por una suspe tipo cuerpo roscado para darle el toque perfecto.
 como siempre digo muchas gracias por los consejos y ayuda q dais a los novatos jajjaja
un saludo


yo solo te diria,que las braid en doradas en tu coche te quedaran de PM,  :r_95:  :r_95:
el color dorado de la braid es wapisimo,intenta hacer un chop con las llantas en doradas y en blancas asi te aras mas a la idea jejejeje


un saludo


 :s498:
+1 el dorado de braid en tu coche le quedara precioso,mejor que blanco...... :wink: ahora alla tu...... :mrgreen: jejejejeje...Saludos.... :r_44:

ital

#19
mi consejo es que montes las compomotive, las winrace las odio a muerte y mas en el webo, no me gusta para nada, no luce el coche lo que deberia, una llanta con tanta chapa como son las multiradio las hacen parecer mas pequeñas, en cambio unas de palos gordos hacen que parezca mayor dando aspecto mas bruto.

si pones una foto de tu coche o me la mandas en un privado te hago un chop al medio dia tranquilamente con las dos llantas y asi ves las diferencias.

PD: tengo amigos que corren en rallys y siempre con compomotive, en un rally de Tineo en Asturias ( tramos muuuy rotos en su mayor parte), reventaron  un neumatico trasero de un golpe en un sierra cosworth al comienzo del tramo y terminaron con el sin cambiarlo, hasta que vendieron el coche, siguieron utilizando la misma llanta sin ningun problema, asi que por dureza no tendras problemas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.