Le sirve la llanta 17x8 48 ET para un gt??

Iniciado por alesrider, 30 de Mayo de 2011, 10:05:41

alesrider

Alguien con esta medida en un gt?? Pues eso quiero ponerle una llanta 17x8 y tiene 48 de et, la llanta tambien esta en 7,5 pero por la forma de la llanta es mas bonita la de 8 pulgadas, ustedes cual me aconsejan, me va a rozar? en 8 pulgadas puedo poner un 215 de neumatico??

un saludo

Sax

#1
Yo creo que si pones 8" de ancho te va a rozar, y si pones 215 te quedara estirado el neumatico.

luis555

#2
opino igualito que sax

currucho

#3
No tengo un gt y no sé que ET lleva de serie, pero creo que no tendrás problema.
El neumático no te va quedar estirado. Compruébalo aqui: http://www.teleneumatico.com/

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

dario

#4
8x18 et48 en gt roza atras,poco pero roza.si piensas poner 215 mejor te quedara en 7,5.quizas al hacer el neumatico asi con 215 en 8 /----- te toque un poco menos.si no a comer por dentro la revaba de la chapa

alesrider

#5
Ahora tengo una llanta 18 pero no se que ancho es ni nadaa....lo compre con esa llanta, lo que si tiene un neumatico 215...y detras tiene el viro de la aleta doblado pero aun así si llevo gente detras y cojo una curva rapido me roza....encima es la llanta tipo audi y no me gusta naa...y quiero cammbiarlaa....me gusta la rota g force, quedaran bien?? acepto propuestas!! jejej
 saludos

Calayo

#6


Yo he tenido montadas estas Rota G-Force 8 x 17 ET48 en mi GT de 1995 (con suspensiones de serie y 215/40) y no he tenido ningún problema, incluido rodar en Kotarr en la 2ª KDD nacional; rozan un poco delante en apoyos fuertes, pero atras van justas, es lo maximo que se puede montar. Ahora no las llevo porque he roto dos y utilizo las 7 X 17 del WRX. Ahh..., como han dicho los 215 quedan "bastante" estirados.

img256.imageshack.us/i/dsci0140b.jpg/

img831.imageshack.us/i/dsci0141.jpg/