michelin pilot sport3

Iniciado por alesrider, 02 de Octubre de 2011, 15:39:04

isetax

#10
yo los llevo en el legacy y en seco son buenos pero esque en mojado son muy muy muy buenos...


salu2

Subi2.0DAWD

#11
Cita de: "titovi"
Cita de: "Subi2.0DAWD"tambien decir que llevo unas 225/45 r 17

hola a todos, 1 pregunta llevas 225 en la llanta original de 17" creo que la garganta es de 7" , 225 es mucho ancho para esa garganta,
Que tal te va?
pues perfecto , no hace ningun raro ni nada , las llevo a 3 kilos y me van genial

titovi

#12
Cita de: "Subi2.0DAWD"
Cita de: "titovi"
Cita de: "Subi2.0DAWD"tambien decir que llevo unas 225/45 r 17

hola a todos, 1 pregunta llevas 225 en la llanta original de 17" creo que la garganta es de 7" , 225 es mucho ancho para esa garganta,
Que tal te va?
pues perfecto , no hace ningun raro ni nada , las llevo a 3 kilos y me van genial

pues de pu..madre porque encima nos ahorramos una pasta en comparacion con medida 205, lo de los tres kilos es para compensar un poco lo del ancho o es una preferencia tuya?

alesrider

#13
pues ya los llevo puesto mas de un mes y todavia no los he probado bien....estoy echo un viejo encima que lo cojo poco voy a 20 con él... :neutral:

Subi2.0DAWD

#14
Cita de: "titovi"
Cita de: "Subi2.0DAWD"
Cita de: "titovi"
Cita de: "Subi2.0DAWD"tambien decir que llevo unas 225/45 r 17

hola a todos, 1 pregunta llevas 225 en la llanta original de 17" creo que la garganta es de 7" , 225 es mucho ancho para esa garganta,
Que tal te va?
pues perfecto , no hace ningun raro ni nada , las llevo a 3 kilos y me van genial

pues de pu..madre porque encima nos ahorramos una pasta en comparacion con medida 205, lo de los tres kilos es para compensar un poco lo del ancho o es una preferencia tuya?
me gusta llevarlas altas para degastarlas bien uniformemente y para el agua va mejor. y siendo la garganta 7" se puede perfectamente unas 225. y anda que si se ahorra!!

Txeligsi

#15
Yo tambien monto en el impreza diesel 225/45/17, el unico problema esk no pasan la Itv(cuando toque..), el coche venia con yokohama advan, luego puse las pilot sport 3 y ahora llevo Primacy HP haber si duran mas... Las yokohama eran increíbles y las PS3 esk agarraban hasta cuando estaban ya muuuy gastadas. Las Primacy... Agarran menos en seco y sobre todo en lluvia... Bueno y tambien tengo unas vrdestein M+S.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Subi2.0DAWD

#16
Cita de: "Txeligsi"Yo tambien monto en el impreza diesel 225/45/17, el unico problema esk no pasan la Itv(cuando toque..), el coche venia con yokohama advan, luego puse las pilot sport 3 y ahora llevo Primacy HP haber si duran mas... Las yokohama eran increíbles y las PS3 esk agarraban hasta cuando estaban ya muuuy gastadas. Las Primacy... Agarran menos en seco y sobre todo en lluvia... Bueno y tambien tengo unas vrdestein M+S.
SI pasan la ITV , fui a preguntarlo y me enseñaron las tablas de equivalencias , no puedes pasar si la medida no es equivalente con la de serie y al tener homologadas en nuestro modelo las 205/55r16 y la 205/50 r17 que no son equivalentes entre si , podemos montar practicamente cualquier medida

Txeligsi

#17
El tema es el indice de carga, seguro que alguien puede explicarlo mejor que yo pero ya me ha pasado en otro coche. Y lo mire con el del taller y tampoco valían porque era inferior, que igual estamos equivocados eh!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Mohrlex

#18
Cita de: "Subi2.0DAWD"SI pasan la ITV , fui a preguntarlo y me enseñaron las tablas de equivalencias , no puedes pasar si la medida no es equivalente con la de serie y al tener homologadas en nuestro modelo las 205/55r16 y la 205/50 r17 que no son equivalentes entre si , podemos montar practicamente cualquier medida

Las que nosotros tenemos homologadas en nuestro coche salvo que mi calculo rápido hecho a cabeza sin equivalentes entre si. Podemos poner cualquier medida siempre y cuando el calculo de equivalencia no sea superior a 3. Si buscáis por el foro hay algún tema en el que hay un enlace a una calculadora de equivalencias.

Mohrlex

#19
Cita de: "Txeligsi"El tema es el indice de carga, seguro que alguien puede explicarlo mejor que yo pero ya me ha pasado en otro coche. Y lo mire con el del taller y tampoco valían porque era inferior, que igual estamos equivocados eh!!!

Tanto el indice de carga y el código de velocidad se puede poner cualquiera que sea superior en prestaciones al homologado, en llanta 16" el mínimo es 89V, yo llevo 91V ya que michelin en 89V en las primacy hp no tiene o mas bien poco se venden por aquí.