Pequeño hundimiento pedal freno.

Iniciado por andresutiel, 27 de Agosto de 2012, 22:58:14

andresutiel

Buenas a todos, os comento lo que me ocurre alguna vez en mi coche, es un Impreza 2.0R del 2009 (huevo).Bueno pues a veces cuando estoy parado en un cruce o semáforo con el freno pisado, alguna vez teniendo el coche ya detenido y con el pedal de freno pisado, el pedal realiza un pequeño recorrido, es decir se hunde unos milímetros. El coche no deja de frena en ningún caso y frena igual que siempre no le he notado nada, no lleva aire en el circuito porque se seguiría hundiendo y lo haría siempre estando el coche parado sin que actúe el servofreno. También le he hecho las comprobaciones del servofreno como dice en el manual y funciona todo bien. Igual es algo normal pero me tiene un poco preocupado ya que la garantía se le acaba en noviembre y si fuese algo defectuoso me gustaría solucionarlo antes.
Gracias de antemano y un saludo.

Padrino

#1
Ami me pasa lo mismo!!! Pero no le habia dado importancia, pero ya que lo pones tu por aquí... Ami me pasa desde que le cambie las pinzas por las del WRX, que con el freno pisado,alguna vez el pedal se hunde unos milimetros... yo he pensado que podria ser alguna burbujita en el circuito, pero el caso es que ami me lo hace rar vez. Haber si nos resuelven la duda.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

andresutiel

#2
Yo no le cambiado nada, solamente le cambiaron el liquido de frenos en la ultima revisión. Esperemos alguna respuesta.

subaru08azul

#3
A mi me pasa igual . Parece que tiene vida el pedal jeje

XR4x4

#4
Para los wevos.... www.grimmspeed.com/catalog/produ ... cts_id=213

Para los anteriores desde el 2002-07 .. www.grimmspeed.com/catalog/produ ... cts_id=217

También lo tiene Perrin .... j-w-racing.co.uk/product.php/551 ... 07_impreza

Hace ésto.  

No se os olvide que el pedal, tiene un recorrido "muerto". Pag. 11-41 del Manual de usuario.

Tellme

#5
Cita de: "XR4x4"Para los wevos.... www.grimmspeed.com/catalog/produ ... cts_id=213

Para los anteriores desde el 2002-07 .. www.grimmspeed.com/catalog/produ ... cts_id=217

También lo tiene Perrin .... j-w-racing.co.uk/product.php/551 ... 07_impreza

Hace ésto.  

No se os olvide que el pedal, tiene un recorrido "muerto". Pag. 11-41 del Manual de usuario.

Estás seguro que es eso???

A mi también me lo hace y no me parece una cuestión de un refuerzo, piensa que la sintomatología es frenar de forma progresiva hasta detenerse en el semáforo y una vez detenido, transcurre entre un segundo y algo más el pedal baja algún milímetro. A mi me parece más algo relacionado con el sistema de vacío y el ralentí. Cómo si perdiera fuerza de vacío cuando el coche se pone al ralentí.

Ese refuerzo me parece más indicado para frenadas más extremas, cuando hay que pisar muy fuerte y no bloquear (hablo de ir con el ABS desconectado)

MALU

#6
Eso que notais es normal, es el servofreno
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#7
Con el Brake Master Cylinder que os ha dicho Xr4, desaparece totalmente. El pedal se vuelve más duro.

Padrino

#8
Si markitos, el pedal se vuelve mas duro durante la frenada con el coche todavia en movimiento, pero lo que decimos es una vez parado con el freno pisado, que baja unos milimetros por arte de magia, yo lo achaco mas al circuito de freno!! Nose .... :r_8xzwl:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Bazz

#9
Cita de: "Padrino"Si markitos, el pedal se vuelve mas duro durante la frenada con el coche todavia en movimiento, pero lo que decimos es una vez parado con el freno pisado, que baja unos milimetros por arte de magia, yo lo achaco mas al circuito de freno!! Nose .... :r_8xzwl:

A mi me pasa exactamente igual, frenado en un semaforo, al principio todo bien y de golpe notas como el pedal baja un poco, como si hubiese expulsado una burbuja de aire (pero esta no existe) siempre me lo ha echo, pero siempre a funcionado bien.

Un saludo.