ayuda!!! que neumáticos pongo?

Iniciado por albertini, 20 de Noviembre de 2014, 19:01:01

albertini

buenas , tengo un impresa diesel con algunas chuches y frenos ebc montados recientemente , tengo  las ruedas para cambiar y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que montar.
actualmente llevo MICHELIN PILOT SPORT 3 , CON 26000 KM  y una rodada en calaíta a fuego ! y las traseras aun aguantan y las delanteras están fritas , pero si me pongo cambio las 4 y estas para tandas.

QUERIA OPINIONES SOBRE MARCAS : FEDERAL, TOYO , MICHELIN, Y SUGERENCIAS .

me gustaría cambiar las michelin xq noto que e coche me flanea bastante y de morro no va tan directo .

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Alexwrx

En Federal creo que no merece la pena nada mas bajo que el semislick 595 rs-r que en seco van bien y no vas a notar esa deriba como con los michelín pero en mojado hay que tener cuidado.

Yo llevé la 595 SS que es una de las mas altas de gama sin ser el semi y te puedo asegurar que daban pánico.

pug206

Por precio/agarre ahora mismo no hay nada como las Nankang NS2-r

albertini

las nankang ns -2r que tal van en mojado? y durabilidad de km? llegare hacerle 30 mil ?

WallyWRX

Yo solo puedo decirte cosas buenas de las Federal. Me tienen enamorado. Tanto de durabilidad cómo funcionalidad. Incluso en mojado van geniales. Eso si,con los charcos ojo que hacen aquaplaning en nada... Las demás no las he probado. No puedo decirte.

Un saludo  :s498:
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

Motokxx

Alguno a probado las Michelin pilot super sport??

elultimo

Cita de: Motokxx en 21 de Noviembre de 2014, 02:30:54
Alguno a probado las Michelin pilot super sport??

De los seis juegos de neumáticos  que llevo gastados en el Forester;  los 2 últimos son las Michelín Super Sport en 225/45 18, y seguiré repitiendo.

germanmotor

Advan neova AD08 ese neumatico es fuera de serie, durabilidad depende como las trates. en agua van bien, en seco diria yo que si es casi una verdadera semislick, solo son 0.5 segundos mas lentas que las AD048 que son digamos de competencia.

Si consigues las AD08R ni hablar ese neumatico es superior.

pug206

Que diferencias hay entre ad08 y ad08r?
Yo tengo los 048

germanmotor

Cita de: pug206 en 21 de Noviembre de 2014, 21:01:10
Que diferencias hay entre ad08 y ad08r?
Yo tengo los 048

Tienen la misma base pero han modificado el compuesto. Segun las comparaciones en japon estar cerquisima en tiempos por vueltas con la AD050 que no creo sale a ninguna parte del mundo. yo supongo que debera andar como la AD048 y si es asi es de locura, una llanta que sirve para ciudad y circuito es ya un nivel arriba.

Yo he tenido la AD048 y me parece espectacular ya que se puede andar en ciudad y ir al circuito. pero la contra es que suena mucho se desgasta muy rapido y vale mucho mas.

Ojo con las presiones de la 048 que hay que colocar por lo menos un 30% menos en las ruedas traseras y 20% en las delanteras con relacion a lo que indica el fabricante del auto, si no no pisa bien