madre de dios que atraco

Iniciado por Alex impreza wrc, 08 de Junio de 2009, 16:39:26

Alex impreza wrc

hola estoy esperando que me lleguen unos muelles H&r que me compre en alemania por cierto muy bien de precio, ye llamado a subaru asturias para saber cuanto me cobran por colocarlos y alinearme el coche luego y me diceN  330€ me he quedado flipao. alguien de asturias de algun sitio bueno bonito y barato para ponerlos.gracias de antemano

Wespin

#1
Madre mia como se pasan. Pero si eso es lo que te habran costado los muelles.
Eso te lo pueden hacer en cualquier taller de mecanica que tengan el compresor  para puelles. No deja de ser una suspension igual que la de otro coche. Mirate los talleres de neumaticos que tambien suelen tocar suspensiones.  :s498:

vagusmaximus

#2
Cita de: "Alex impreza wrc"hola estoy esperando que me lleguen unos muelles H&r que me compre en alemania porcierto muy bien de precio, ye llamado a subaru asturias para saber cuanto me cobran por colocarlos y alinearme el coche luego y me dice 330€ me e quedado flipao..alguien de asturias de algun sitio bueno bonito y barato para ponerlos.gracias de antemano

Yo los monte en grao. Montar muelles, estabilizadoras, darle caidas y alinear creo que habian sido unos 200 euros.

El taller es Chapisteria Fino. Telf: 985 75 05 29

El tio corre en rally con un evo 5 0 6 no recuerdo exactamente.

Alex impreza wrc

#3
gracias,si alguien sabe algun sitio mas.de momento e preguntado en un taller de servicio oficial de citroen que conodco al dueño del taller y me  a dicho que ponerlos y alinear 132€

elcaleb

#4
hombre alinear sale por unos 40 pavos y colocar los muelles pues de 50 a 100 euros, mira ver en HRS motorsport en banco de potencia que ta al lado de parque principado, dile que vas departe del club subaru, es un tio majo y se enrolla.

http://www.hrsmotorsport.es/servicios/servicios.htm
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Alex impreza wrc

#5
gracias. no se que insulto e puesto pero si el insulto es ladron  no creo que le este insultando ya que en la primera revision me cobraron por reponerme un tapon que no me pusieron cuando compre el coche y cuando yegue a casa no tenia el  tapon que supuestamente "el fantastico mecanico" me habia puesto y cobrado.

Alucard

#6
Cita de: "Alex impreza wrc"gracias. no se que insulto e puesto

Solo tienes q leer la cita q hizo vagusmaximus de lo q tu habias puesto. Si despues de leerla no ves ningun insulto........

Por cierto, mañana editare esa cita tb, la dejo hoy para q veas lo q pusiste y q no vuelva a pasar, ok?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Alex impreza wrc

#7
no me habia fijado en la cita por eso decia que no sabia lo que habia puesto.ok

impreza2.0r

#8
a mi colocarlos me costo 90 lereles.pregunta en un taller de barrio.un saludo
-TUNING +RACING

Pacman

#9
ya lo puse en otro post.... si consigues un elevador y la herramienta pa comprimir los muelles puedes hacerlo tu.. es bastante facil mas de lo ke yo me pensaba... para ke te hagas una idea kitando 5 0 6 tuercas sacas cada amortiguador entero...comprimes kitas copela sacas metes y vuelves a poner... y te ahorras 100 jeuros.. eso si pa ekelibrado caidas y de mas... te tocara pagar como buen hijo de vecino...pal siguiente cambio de muelles ke haga ke seguro un gayer de por aki los va a comprar dentro de poco haremos un tuto curradete...



Nick Playstation3. freitas83