Ruedas

Iniciado por jrm, 26 de Abril de 2010, 12:04:45

jrm

Hola a tod@s!!. Me estoy pensando en comprar un Impreza, diesel por necesidad a mi pesar, jeje. Pues tengo la duda del cambio de ruedas. Al ser tracción total, e dijo el del concesionario que se cambian los 4 neumáticos a la vez y me pregunto si es verdad porque el eje delantero pesa más y por tanto tendrá mayor desgaste....
Gracias :wink:

protor

#1
Te explico lo que me ocurre a mi. Llevo en este momento 36000 km y las ruedas delanteras están desgastadas por los bordes exteriores (no por el centro) y sin embargo las traseras están perfectas.

Un saludo

markitos

#2
El tema de cambiar las 4, más bien es porque no sufra el diferencial. Pero vamos... no creo que sea 100% correcto, ya que la diferencia puede ser mínima, y si pensamos un poco las ruedas nunca giran por igual, ya que al tomar una curva a derechas por ejemplo la rueda derecha girará más. No sé si me explico, aunque quizás esté totalmente equivocado.

ivanrally

#3
Cita de: "jrm"Hola a tod@s!!. Me estoy pensando en comprar un Impreza, diesel por necesidad a mi pesar, jeje. Pues tengo la duda del cambio de ruedas. Al ser tracción total, e dijo el del concesionario que se cambian los 4 neumáticos a la vez y me pregunto si es verdad porque el eje delantero pesa más y por tanto tendrá mayor desgaste....
Gracias :wink:

siento decirte,que estas incumpliendo las normas del foro,
lo primero que tendrias que hacer seria presentarte en la seccion correspondiente,
y luego hacer las preguntas que creas oportunas y te contestaremos
en la medida de lo posible

un saludo y pasate por el apartado de presentaciones  :s244:

jrm

#4
Cita de: "ivanrally"
Cita de: "jrm"Hola a tod@s!!. Me estoy pensando en comprar un Impreza, diesel por necesidad a mi pesar, jeje. Pues tengo la duda del cambio de ruedas. Al ser tracción total, e dijo el del concesionario que se cambian los 4 neumáticos a la vez y me pregunto si es verdad porque el eje delantero pesa más y por tanto tendrá mayor desgaste....
Gracias :wink:

siento decirte,que estas incumpliendo las normas del foro,
lo primero que tendrias que hacer seria presentarte en la seccion correspondiente,
y luego hacer las preguntas que creas oportunas y te contestaremos
en la medida de lo posible

un saludo y pasate por el apartado de presentaciones  :s244:





HOla, perdon por el imcuplimiento, ya me pase por ahi, Gracias

MALU

#5
Hombre no es obligatorio pero si que es lo normal cambiar las cuatro a la vez. Lo que si es combeniente es durante la vida util del neumatico cambiarlos de alante a atras porque lo flancos de delante se gastan que da gusto :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#6
Cita de: "MALU"Hombre no es obligatorio pero si que es lo normal cambiar las cuatro a la vez. Lo que si es combeniente es durante la vida util del neumatico cambiarlos de alante a atras porque lo flancos de delante se gastan que da gusto :s498:

Si no entrases petado en las curvas no te pasaría eso. Gañaan!!
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#7
Cita de: "parros"
Cita de: "MALU"Hombre no es obligatorio pero si que es lo normal cambiar las cuatro a la vez. Lo que si es combeniente es durante la vida util del neumatico cambiarlos de alante a atras porque lo flancos de delante se gastan que da gusto :s498:

Si no entrases petado en las curvas no te pasaría eso. Gañaan!!

 :mrgreen:
 :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA