a la aventura de instalar una alarma...

Iniciado por neich_clarke, 05 de Mayo de 2012, 13:20:46

neich_clarke

buenas compis, estoy en pleno proceso de "renovar" un poco el coxe, ya ampliare mas con fotillos, pero lo q ahora me anda liado es una alarma spy f8 de dos vías q he comprado y no tengo ni idea de como montar... intentaré engañar a algún mecánico de mi taller para en los ratos de la comida ir haciéndolo, por lo cual acepto todos los consejos y sugerencias, un saludo y gracias a todos!!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

XR4x4

#1
Lo único que he encontrado en esquemas de conexion de centralitas de alarma de Spy, es ésta: http://www.bmwfaq.com/f8/conectar-alarm ... do-600590/

No es para la tuya, pero igual el esquema te vale de algo.  :question:

Suerte.  :wink:

neich_clarke

#2
Muxas gracias hombre. la alarma viene con esquemas. el unutil  :r_ufel12: soy yo jeje
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Bnitokmelas

#3
Yo llevo una SPY  m5000 creo  de 2 vias .

Se puede conectar de manera facil o dificil.

La facil es conectar solo la funcion de alarma,  la dificil es por todas las cosas que lleva.... como sistemas para bajar las ventanillas , arrancar el motor, abrir y cerrar el coche y miles de cosas mas solo desde la alarma....

LLeva un modulo,  que se conecta a una alimentacion continua 12v, por ejemplo  el cable negro a masa y el otro a la memoria del radio CD ... despues llevaras para conectar un led, conectar la bocina y todo eso, y es mas de lo mismo....