Duda Auxiliar USB/Jack y Radio Legacy/Outback 2011

Iniciado por Asdasd, 03 de Marzo de 2020, 16:35:54

Asdasd

Buenas tardes,

Mi vehículo monta la siguiente unidad:
https://a.ccdn.es/cnet/2019/06/13/39450968/291593709_g.jpg

Como me gustaría poder escuchar MP3 a través de un pendrive en el coche y la radio sólo cuenta con una entrada auxiliar de jack en el apoyabrazos central estoy valorando adquirir el auxiliar USB/Jack oficial de segunda mano.

Y llegado a este punto, guardo dos dudas:


  • 1. Si con cambiar el adaptador es suficiente y no hay que cablear.
  • Si una vez instalado, esta unidad de radio permite navegar por un USB a través de la interface central (FOLDER ↑ FOLDER ↓ / ◄ SEEK SEEK ►) o, si por el contrario, me tengo que ver obligado a cambiar de radio para poder funcionar con pendrives.

En caso de tener que cambiar de radio, ¿alguna recomendación en concreto para, ya que me meto en harina, poder tener un navegador con mapas en una unidad de 2 DINS?

Gracias,
A.

CHEWOKA

puf, esa radio se parece mucho a la que yo tenia en el Webo Wrx 2008, y poco se puede hacer. Si no me equivoco necesitarias además de un interface. Te lo digo porque yo quise hacerlo en el webo para conectar un ipod y al final me salio por un pico entre el interface y que tuve que pillar una radio USA que la europea no era compatible con el interface.

Vamos que no merece la pena. yo si fuera tu, pillaria algo decente y no invertiria mucho (ali express es tu amigo) y si no valoras tener el cd, te salen muy baratas.