DUDA DE MONTAJE ALK CON LA BARRA EN H?

Iniciado por WAGON555, 18 de Septiembre de 2011, 13:09:49

WAGON555

Pues eso que como el proximo sabado voy de tandas a kotarr he vuelto a montar la barra en H inferior delantera y como ya llevaba montado el ALK de whiteline he observado que la barra apoya en por los extremos en los trapecios :s102: y me suena que con el alk de serie esto no ocurria ya que creo que bajaba menos el trapecio....alguien lo lleva montado asi?....es que lo unico que se me ocurre es meter unas arandelas o unas pletinas entre la barra y el ALK para separar la barra del trapecio....haber si alguien sabe algo al respecto, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#1
Yo lo iba a montar ayer, tanto el ALK como la H, pero finalmente se nos complicó todo, y apenas hicimos nada :(

Yo como te dije, recuerdo el de Javi, pero su problema era que no llegaban los tornillos para enganchar la H. Será cuestión de poner unas arandelas...

WAGON555

#2
Cita de: "markitos"Yo lo iba a montar ayer, tanto el ALK como la H, pero finalmente se nos complicó todo, y apenas hicimos nada :(

Yo como te dije, recuerdo el de Javi, pero su problema era que no llegaban los tornillos para enganchar la H. Será cuestión de poner unas arandelas...

He hablado con imprezaturbo y me ha comentado que el cree que con el alk de serie tambien apollase....pero claro yo lo que he visto ha sido con el coche levantado con el gato en el suelo.....despues bajado no lo he vuelto a mirar :surprised:ops: .....me bajo a mirarlo y ya de paso lo pruebo.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#3
Falsa alarma me he bajado y lo he mirado y queda a unos milimetros quizas mas cerca que antes pero dar no da.....me he dado una vuelta "light" y no parece rozar ni hacer ningun ruido extraño...lo que si noto que se aprovecha mas el ALK con la barra puesta que sin ella, aumentando el efecto de coche mas plano o neutro en el apollo en curva y menos cabezeo en aceleraciones....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

EL WANCHO

#4
Hola,

pues yo monte el ALK de Whiteline ayer noche y la barra H no la e podido volver a montar porque los tornillos al meterle los separadores que trae el kit ya no roscan bien para poder apretarlos fuerte si encima le pongo la barra.

Como lo habies hecho ustedes ? Le habeis puesto tornillos mas largos o como ?

Un saludo.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

WAGON555

#5
Cita de: "EL WANCHO"Hola,

pues yo monte el ALK de Whiteline ayer noche y la barra H no la e podido volver a montar porque los tornillos al meterle los separadores que trae el kit ya no roscan bien para poder apretarlos fuerte si encima le pongo la barra.

Como lo habies hecho ustedes ? Le habeis puesto tornillos mas largos o como ?

Un saludo.
Hola wancho, los nuestros son Gt's y rosca de sobra....se ve que la barra o el alk para el tuyo debe ser mas grueso o los tornillos mas cortos....debes ir a alguna ferreteria industrial con uno de los tornillos y pedirlos mas largos....haber si tienes suerte y tienen....porque merece la pena montar las 2 cosas juntas que se nota bastante, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

EL WANCHO

#6
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "EL WANCHO"Hola,

pues yo monte el ALK de Whiteline ayer noche y la barra H no la e podido volver a montar porque los tornillos al meterle los separadores que trae el kit ya no roscan bien para poder apretarlos fuerte si encima le pongo la barra.

Como lo habies hecho ustedes ? Le habeis puesto tornillos mas largos o como ?

Un saludo.
Hola wancho, los nuestros son Gt's y rosca de sobra....se ve que la barra o el alk para el tuyo debe ser mas grueso o los tornillos mas cortos....debes ir a alguna ferreteria industrial con uno de los tornillos y pedirlos mas largos....haber si tienes suerte y tienen....porque merece la pena montar las 2 cosas juntas que se nota bastante, un saludo.


OK gracias.. :r_12:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

parros

#7
Wancho!! Fuiste con el Subaru a Guadix o llevaste el Civic???
parrossti(arroba)hotmail.com


EL WANCHO

#8
Cita de: "parros"Wancho!! Fuiste con el Subaru a Guadix o llevaste el Civic???

Pues fui con el STI y en cuanto llege marque el territorio Subaru con la famosa bandera jejeje



Saludos


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"