BUSCO PINZAS

Iniciado por voruko, 03 de Diciembre de 2009, 22:55:09

voruko

Hola pues eso estoy buscando unas pinzas para mi r, estoy mirando de segunda mano pero no me fio . estoy mirando las del sti hasta 2004 y wrx, no sé que más puedo mirar quiero que frene bien.
en principio solo seria cambiar las delanteras
que me aconsejais
gracias
 :r_45:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

BELLOTARU

#1
mirate las del WRX en UK o pregunta a parros. Las del STi le van a venir grandes al nuestro, y aunque no me atrevo a decirlo seguro, la bomba no sera capaz de cebarlas lo suficiente. Ojo. lo digo con dudas.

Menotti

#2
yo te garantizo que si pones unas pinzas de freno de sti deberas cambiar la bomba de freno en el r  es pequeña y tendras la sensacion de que el coche no frena como si tuvieses aire en el circuito.
yo le compre a parros las del wrx y aun asi en mi coche ,un gx,la bomba se queda escasa pero frena muy bien.
habla con el a ver que te dice,seguro que te puede ayudar.
un saludo
Vive y deja vivir

BELLOTARU

#3
Cita de: "alejandro"yo te garantizo que si pones unas pinzas de freno de sti deberas cambiar la bomba de freno en el r  es pequeña y tendras la sensacion de que el coche no frena como si tuvieses aire en el circuito.
yo le compre a parros las del wrx y aun asi en mi coche ,un gx,la bomba se queda escasa pero frena muy bien.
habla con el a ver que te dice,seguro que te puede ayudar.
un saludo

Por cierto, si pasaste la ITV con las pinzas no estaria mal que nos dieses opiniones.

Menotti

#4
SIN PROBLEMA
Vive y deja vivir

parros

#5
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "alejandro"yo te garantizo que si pones unas pinzas de freno de sti deberas cambiar la bomba de freno en el r  es pequeña y tendras la sensacion de que el coche no frena como si tuvieses aire en el circuito.
yo le compre a parros las del wrx y aun asi en mi coche ,un gx,la bomba se queda escasa pero frena muy bien.
habla con el a ver que te dice,seguro que te puede ayudar.
un saludo

Por cierto, si pasaste la ITV con las pinzas no estaria mal que nos dieses opiniones.

Raul con las del wrx no hay problema ya que en la pinza pone subaru y los que están allí no son muy espabilaos que digamos.
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#6
Cita de: "parros"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "alejandro"yo te garantizo que si pones unas pinzas de freno de sti deberas cambiar la bomba de freno en el r  es pequeña y tendras la sensacion de que el coche no frena como si tuvieses aire en el circuito.
yo le compre a parros las del wrx y aun asi en mi coche ,un gx,la bomba se queda escasa pero frena muy bien.
habla con el a ver que te dice,seguro que te puede ayudar.
un saludo

Por cierto, si pasaste la ITV con las pinzas no estaria mal que nos dieses opiniones.

Raul con las del wrx no hay problema ya que en la pinza pone subaru y los que están allí no son muy espabilaos que digamos.

Que me vas a contar. Eché un CV a una ITV y me lo desestimaron. yo pensado para mi: Si vierais la de goles que os he metido y no sabeis por donde...... Luego normal que los de alli no tengan ni puta idea, y al que tiene no lo cogen.

Aunque tb te digo de alguno que sabe que lleva de serie el coche y que no (pero es un quemao como nosotros asi que sin problema).

subaru impreza gt

#7
mirate las k vende sax de wrx

subarisubari

#8
Cita de: "subaru impreza gt"mirate las k vende sax de wrx


por dios no le des ese consejo joaquin, pillaselas a parros que te cuestan lo mismo y estan totalmente restauradas y por lo de la frenada no te preocupes que con esto iras sobrado.

viewtopic.php?f=16&t=6994

voruko

#9
Gracias chicos sigo buscando :r_to2cafe:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98