Asientos calefactables y botón ESP

Iniciado por Impreza0999, 11 de Febrero de 2020, 18:51:29

Impreza0999

Buenaaas!!
Quiero poner asientos calefactables en mi subii del 09 y no se qué kit hay que poner, también quiero poner el botón para desactivar el ESP, tengo los huecos para ponerlo pero no sé cómo

Muchas gracias subaristas

ppr199

Me uno al carro, ya que también estoy interesado en montar la calefacción en los asientos

Eros

Hay kit chinos en ebay y/o aliexpress consistentes en una malla que se pone bajo la funda del asiento... positivo negativo y su botón... si eres manitas te pones los botones originales y listo...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

CHEWOKA

Cita de: Eros en 14 de Febrero de 2020, 02:27:36
Hay kit chinos en ebay y/o aliexpress consistentes en una malla que se pone bajo la funda del asiento... positivo negativo y su botón... si eres manitas te pones los botones originales y listo...

exacto. eso hice yo en mis subis.

Sr.Naranja

Y no os da miedo que falle ese kit chinorri y queme el coche¿¿ :rolleyes:

Eros

Cita de: Sr.Naranja en 20 de Marzo de 2020, 12:44:26
Y no os da miedo que falle ese kit chinorri y queme el coche¿¿ :rolleyes:

hay chino y chino... hoy en día las mejores marcas mandan producir en china por su bajo coste... no veo porque no comprarlo directamente, viendo el material ya sabrás de la calidad de este.

Un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Wiwi

Buenos días a todos, pese a la situación que estamos pasando estoy metiéndole mano al  coche y le compré hace tiempo los asientos del 2.0r del 2007 que son calefactables pero el cableado no me da la opción de activar la calefacción de los asientos. me gustaría saber si hay alguna opción para hacer que funcione sin tener que comprar el kit chineo que e visto por otros lados y ya que estoy me gustaría saber si hay algun modo de quitar el ESP sin tener que entrar en centralita.

muchas gracias subaristas y ánimo para estos tiempos que corren

:)

CHEWOKA

Tienes los botones originales Subaru para conectar con dichos asientos?
necesitas tener la botonera, si no, lo tienes complicado de hacer. ya que es el mismo boton el que hace de puente para + o -  calefaccion.

yo te puedo pasar el esquema de la instalacion OEM

hector_asturias91

Cita de: Wiwi en 28 de Marzo de 2020, 09:01:43
quitar el ESP sin tener que entrar en centralita.
:)
Quitale el fusible a ver, te saldra fallo en el cuadro, deberia quitarse al volver a ponerselo, si no lo dejas sin bateria unas horas y se borra normalmente