Turbo timer hks en webo

Iniciado por Crow23, 14 de Junio de 2011, 01:07:41

Crow23

Buenas noches,

El Sabado estuve montando con Markitos el turbo timer en el webo.
Lo que es el turbo timer funciona perfectamente, pero no tengo muy claro donde conectar los cables de rpm y velocidad.
(por cierto muchas gracias a Markitos y al Xampi!!!!)

He buscado los post, pero no veo ninguna explica ion clara del webo.

http://clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.p ... +timer+hks

Ya le he preguntado a Shut, pero me ha dicho que esta complicado, alguien sabe que cables son?

Muchas gracias!

mikelsti

#1
cables de rpm y velocidad?? no me suena nada que tuviese esos cables, en teoría con el harness te olvidas de enchufar ningún cable excepto el del freno de mano.

saludos,

markitos

#2
Si, el HKS, tiene la opción de poner rpm y velocidad. Con los que te marca rpm y velocidad, en digital. Además de servir, para hacer 0-100, etc. etc.

MALU

#3
Yo lo monte en el WRX huevo de Jonas y nos paso lo mismo, y Shut pregunto lo de los cables, pero al final lo dejamos sin montar, no se si porque Shut no consiguio la información o porque como ya nos habiamos cargado una centralia Jonas no quiso tocar nada mas, no me acuerdo :s102:
La cuestion es que al fianl lo dejamos solo con la funcion TuboTimer y pasamos de las otras
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

mikelsti

#4
Vaya no sabía que el hks lo tuviese, de todas formas en el scangauge también lo marcaba y yo no lo miraba nunca, para eso ya tienes el marcador del coche no??

saludos,