un dia trasteando en el garage

Iniciado por superpeken, 14 de Noviembre de 2011, 23:28:38

superpeken

hola,pues estos dias que estoy de baja y por suerte no estoy muy estropeado :r_08:  :r_08: ,y tengo algo de tiempo,me puse con los coches a trastear un poco con ellos.

en el subi poco trabajo,ya que lo tengo demasiado mimado y perfectamente al dia y solo tenia que montarle la entrada del STI que le compre a un compañero del foro.

la entrada era blanca,una poca de lija fina para quitarle el brillo,una capita de imprimacion para plasticos y acto seguido darle una capita buena de imprimacion.




no tengo fotos de cuando la pinte,pero si de hoy cuando me dispuse a ponerla.

aqui sin entrada




y aki ya montada


superpeken

#1
y ahora el turno del clio,que este si que tiene algo mas de curro,que el muy cabron no para de sacarme los "cuartos" :neutral:  :neutral:

despues de cambiarle los rodamientos traseros,que ya sonaban mas que una locomotora :r_03:  :r_03: ,me dispuse a desmontarlo para cambiarle el kit de distribucion,la bomba de agua,la correa poli v,el termostato y tambien a bajarle el carter para cambiar casquillos.

las fotos no son muy alla pero es lo que hay,jejeje.

tiene telita esta pelotilla,hay que desarmar mitad del coche para poder meterle mano,aqui a grandes rasgos ya esta sin capot,sin defensa,ni ruedas,ni bateria,ni filtro de aire.....



soltado de los tacos para poder mover algo el motor para poder trabajar en el,y ya sin las tapas que cubren la correa.





ahora mañana acabar de desmontar lo que me falta,y si me da tiempo empezare a montar.

por el momento esto es todo.

y lo siento si es demasiado toston :s323:  :s323:

alesrider

#2
Que clio es? un 16v de la epoca del willians?

superpeken

#3
Cita de: "alesrider"Que clio es? un 16v de la epoca del willians?

si alesrider,es un 16v,de los primeros del año 91.se esta haciendo mayor, :r_68:  :r_68:

alesrider

#4
Pues conservalo ehh!! sacale unas fotos entero!! a mi me encantan! he tenido la oportunidad de tener un willians durante un tiempo en mis manos y es una pasada unos de mis favoritos!! los asientos los mas comodos que he probado!! Eso si son muy mimosos hay que estar siempre encima de ellos! jejej Yo siempre he dicho que no me muero sin tener un copa turbo, joder ese si me gusta!!

superpeken

#5
Cita de: "alesrider"Pues conservalo ehh!! sacale unas fotos entero!! a mi me encantan! he tenido la oportunidad de tener un willians durante un tiempo en mis manos y es una pasada unos de mis favoritos!! los asientos los mas comodos que he probado!! Eso si son muy mimosos hay que estar siempre encima de ellos! jejej Yo siempre he dicho que no me muero sin tener un copa turbo, joder ese si me gusta!!

un willians ya son palabras mayores tio,buena maquina tuviste si señor!!!

sobre el copa turbo,tambien le tengo yo muchas ganas,y eso que por desgracia nunca tuve la oportunidad de ir en uno,pero tiene que ser la ostia ese molinillo

la verdad si que son muy pijoteros,fallo de aqui,fallo de alla......pero no se,aveces me da ganas de mandar todo a la mier.....pero por otro lado cuando lo cojo y le doy una vueltecita......ya se me pasa todo el cabreo que pueda tener con el,es un amor odio que no entiendo,jajajaja,me encanta como va,lo disfruto muchisimo conduciendolo,tanto o mas que el subi que ya es decir.

alesrider

#6
Sisi son coches que enganchan tambien!! ahí los copas los llaman molinillos? jeje aqui tb!! me encantaba como sonaba ese willians con escape devil y fitro de aire pipercros encima eran de los primeros de la serie numerada! que buenos recuerdos!!

P.D. No lo vendas eh!! y saca unas fotos que yo cuelgo alguna del mio!!

superpeken

#7
Cita de: "alesrider"Sisi son coches que enganchan tambien!! ahí los copas los llaman molinillos? jeje aqui tb!! me encantaba como sonaba ese willians con escape devil y fitro de aire pipercros encima eran de los primeros de la serie numerada! que buenos recuerdos!!

P.D. No lo vendas eh!! y saca unas fotos que yo cuelgo alguna del mio!!

y a los 16v (valvulillas)jajaja.

hay va una foto,realmente no tiene nada,ya que los caprichos van todos para el impreza :s323:  :s323:



pd.espero ansionso ese willi compañero.

tycpub555

#8
Que buena pinta tiene. :s498:  :s498:  :s498:
Y sobre la mecanica, los ingenieros se rompieron la cabeza, casi tienes que cortar la punta del chasis para cambiar la distribucion. :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

alesrider

#9
Muy bonitoo me encantaa los tienes bien cuidado!!los faros traseros son los originales o los del modelo un poco mas nuevo!! joer un caprichito puedes darle ehh!! no todo pa el subaru!!jejej esta tarde-noche las intentare subirlas, es que tengo que escanearlas en esa epoca no tenia camara digitales!!