mi nueva linea de escape

Iniciado por tonyc, 09 de Septiembre de 2008, 21:58:51

tonyc

#30
pues me jode un poco quitarlo, pero dentro de poco pasare la itv y de paso ya dejare el otro seguramente, y aqui en Vigo tenemos un regalo nuevo, un medidor de decibelios....  :s198:

oscarfdff

#31
Cita de: "tonyc"pues me jode un poco quitarlo, pero dentro de poco pasare la itv y de paso ya dejare el otro seguramente, y aqui en Vigo tenemos un regalo nuevo, un medidor de decibelios....  :s198:

Un medidor de q?????????? donde esta eso?????????????
Yo creo q suena bien un poco alto pero bien ...q voy a decir yo. :s050:
Fe en Dios e ferro o fondo

tonyc

#32
pues un aparatito para medir el ruido que hace el coche... y lo llevan encima, entonces si me paran y se ponen de malas.. me hacen la prueba, y no creo que la pase....


Salu2!

ital

#33
Cita de: "tonyc"pues un aparatito para medir el ruido que hace el coche... y lo llevan encima, entonces si me paran y se ponen de malas.. me hacen la prueba, y no creo que la pase....


Salu2!

y recures la multa, y te citan en itv para hacer la prueba en un lugar apropiado para las pruebas.

al menos es lo que tengo entendido aqui en asturias.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tonyc

#34
Cita de: "ital"
Cita de: "tonyc"pues un aparatito para medir el ruido que hace el coche... y lo llevan encima, entonces si me paran y se ponen de malas.. me hacen la prueba, y no creo que la pase....


Salu2!

y recures la multa, y te citan en itv para hacer la prueba en un lugar apropiado para las pruebas.

al menos es lo que tengo entendido aqui en asturias.


pues eso, ya no lo se...

tendré que informarme.

SIAWORLD

#35
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "tonyc"pues me jode un poco quitarlo, pero dentro de poco pasare la itv y de paso ya dejare el otro seguramente, y aqui en Vigo tenemos un regalo nuevo, un medidor de decibelios....  :s198:

Un medidor de q?????????? donde esta eso?????????????
Yo creo q suena bien un poco alto pero bien ...q voy a decir yo. :s050:


 Que no te los encuentres en un tunel verdad  :mrgreen:  :mrgreen:  pero bueno que voy a decir yo  :r_03:

SIAludos

tonyc

#36
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "tonyc"pues me jode un poco quitarlo, pero dentro de poco pasare la itv y de paso ya dejare el otro seguramente, y aqui en Vigo tenemos un regalo nuevo, un medidor de decibelios....  :s198:

Un medidor de q?????????? donde esta eso?????????????
Yo creo q suena bien un poco alto pero bien ...q voy a decir yo. :s050:


 Que no te los encuentres en un tunel verdad  :mrgreen:  :mrgreen:  pero bueno que voy a decir yo  :r_03:

SIAludos


jaja un túnel, por el tunel grande que tenemos aquí y hay mucho trafico.. me pongo en segunda un poco alto de vueltas... y con el escandalo que monto la gente me va abriendo paso...  :r_ptap2:

juanjo_impreza

#37
pues cuando veas ha la policia, a relenti o embrage pisado y palanteeee

tonyc

#38
Cita de: "juanjo_impreza"pues cuando veas ha la policia, a relenti o embrage pisado y palanteeee

eso suelo hacer.. o subo dos marchas, la putada es cuando estas parado en un semáforo y tienes a la policia al lado... a la hora de arrancar.. ahi despacito casi calandose el coche... :r_95: