Up-pipe en wrx

Iniciado por MarioWRX, 15 de Diciembre de 2008, 17:33:12

MarioWRX

Wenas,he estado mirando un Up-pipe con flexo por 120 euros,y dicen que aumenta par y potencia,de cuanta potencia hablamos???.Ya se que mi padre no lo va a sacar partido,pero coño,que por solo 120 le puedas sacar bastantes caballos,pues me hace pensar.Ya tengo un final y intermedio de 3" pulgadas,y 120 euros no es mucho si aumenta potencia.Dicen que puede llegar a 270-280cv y joe si solo son 120 euros.Venga un saludo.

http://www.traccionintegralturbo.com/Os ... cts_id=445

CHEWOKA

#1
a lo mejor estoy equivocado, pero si cambias el up pipe, tienes que hacer repro y poner apexi a no ser que quieras reventar el turbo ya que al tener salida mas libre, puedes tener unos picos del turbo muy importantes = - fiabilidad.

superpeken

#2
desde mi punto de vista,lo primero que hay que hacer en estos casos cuando uno empieza a cambiar escapes,intermedios,uppipes etc,es poner un manometro de presion de turbo,mas que nada por seguridad.

yo llevo toda la linea cambiada por una HKS de 3",sin ningun cata y no se me disparo la presion de turbo,de esto ya se tiene hablado y creemos que depende de como sea la boca del donwpipe(hay varios tipos)

yo personalmente no note muchisima diferencia al meter toda la linea,aparte de que ahora sientes mucho mas el silbido del turbo y el escape suena precioso,

lo ideal para que se note,seria meter toda la linea y despues una repro para ajustar todo el conjunto,hay si que se nota un monton

MarioWRX

#3
Cita de: "superpeken"desde mi punto de vista,lo primero que hay que hacer en estos casos cuando uno empieza a cambiar escapes,intermedios,uppipes etc,es poner un manometro de presion de turbo,mas que nada por seguridad.

yo llevo toda la linea cambiada por una HKS de 3",sin ningun cata y no se me disparo la presion de turbo,de esto ya se tiene hablado y creemos que depende de como sea la boca del donwpipe(hay varios tipos)

yo personalmente no note muchisima diferencia al meter toda la linea,aparte de que ahora sientes mucho mas el silbido del turbo y el escape suena precioso,

lo ideal para que se note,seria meter toda la linea y despues una repro para ajustar todo el conjunto,hay si que se nota un monton



Entiende de repros y eso,para ir mirando....

superpeken

#4
hoy por hoy mucha gente sabe ya reprogramar nuestros coches,dependiendo de donde seas te podria decir algo......

tycpub555

#5
Intenta ponerte en contacto con Vivaldi, a Titin y Subari se la hizo en Madrid.

WAGON555

#6
Cita de: "tycpub555"Intenta ponerte en contacto con Vivaldi, a Titin y Subari se la hizo en Madrid.

Te tengo que corregir tycp......se la hizo oscar de vagspeed en ajalvir.....vivaldi "creo" que se la hizo a mitox y algun compañero de por arriba....de lo del subari y del titin te lo aseguro ya que estuve con ellos el dia que lo hicieron,cuando la kdd nacional,un abrazo tio
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elcurri

#7
el up-pipe solo no hae gran cosa, ya con la linea completa hace algo mas, y segun la linea que pongas, pues repro, aunque yo le haria repro de fijo  :wink:
Además primero hay que poner la linea y luego el up....
si quieres te puede salir gratis el up
viewtopic.php?f=11&t=1483
 :grin:

oscarfdff

#8
Cita de: "CHEWOKA"a lo mejor estoy equivocado, pero si cambias el up pipe, tienes que hacer repro y poner apexi a no ser que quieras reventar el turbo ya que al tener salida mas libre, puedes tener unos picos del turbo muy importantes = - fiabilidad.

Si solo cambias el uppipe , no tienes que reprogramar...entiendo que el coche tiene los catas . Eso si el reloj de presion de turbo es muy aconsejable para controlar presiones . Si le quitas los catas entonces si , apexi o repro al canto . Yo tengo uppipe HKS y linea Kakumei de 3" pero tengo el Downpipe de serie y sin problemas . :r_nana23:
 Lo de la potencia...en fin el coche mejora pero realmente la potencia es la misma ...realmente lo estas descapando nada mas . :s323:
Fe en Dios e ferro o fondo

tycpub555

#9
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "tycpub555"Intenta ponerte en contacto con Vivaldi, a Titin y Subari se la hizo en Madrid.

Te tengo que corregir tycp......se la hizo oscar de vagspeed en ajalvir.....vivaldi "creo" que se la hizo a mitox y algun compañero de por arriba....de lo del subari y del titin te lo aseguro ya que estuve con ellos el dia que lo hicieron,cuando la kdd nacional,un abrazo tio
Gracias por la aclaracion, creia que se la habia hecho a ellos tambien, un saludo figura,  :s187:  :s187: