juntas

Iniciado por subarisubari, 16 de Diciembre de 2008, 09:04:57

PoXo

#10
David, si puedes marcate un brico que seguro que a mas de uno le interesa cambiar el up-pipe  :wink:

No me seas perraco

titin

#11
subari todavia sigues perdiendo aceite?
tendras el culo como un pozo."negro y profundo" :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
dedicada a subari 8 pistones

sibarita

#12
Cita de: "subarisubari"bueno este sabado voy a montar la linea entera + down-pipe + up-pipe mogoose y necesito todas las juntas alguien sabe donde puedo comprarlas?


Puedes hablarlo con el forero shut, saludos.  :s121:

subarisubari

#13
bueno me han llamado ya de la subaru que ya tienen las juntas alli, hay que ver la suerte que estoy teniendo con la subaru, en 24 horas aqui, se merecen un aplauso :r_ap:

poxo a ver si santirs se lleva la camara ya que lo vamos a hacer en un foso que tiene el.

titin tu di lo que quieras pero el sabado a pringar alli jijijiji.

titin

#14
Cita de: "subarisubari"bueno me han llamado ya de la subaru que ya tienen las juntas alli, hay que ver la suerte que estoy teniendo con la subaru, en 24 horas aqui, se merecen un aplauso :r_ap:

poxo a ver si santirs se lleva la camara ya que lo vamos a hacer en un foso que tiene el.

titin tu di lo que quieras pero el sabado a pringar alli jijijiji.
Haber ke remedio me keda,si sois una pandilla de inutiles,ke desoues os tirais tooooooooooda la mañana fumando porros y dando por el culo :s244:
dedicada a subari 8 pistones

tycpub555

#15
Cita de: "titin"
Cita de: "subarisubari"bueno me han llamado ya de la subaru que ya tienen las juntas alli, hay que ver la suerte que estoy teniendo con la subaru, en 24 horas aqui, se merecen un aplauso :r_ap:

poxo a ver si santirs se lleva la camara ya que lo vamos a hacer en un foso que tiene el.

titin tu di lo que quieras pero el sabado a pringar alli jijijiji.
Haber ke remedio me keda,si sois una pandilla de inutiles,ke desoues os tirais tooooooooooda la mañana fumando porros y dando por el culo :s244:
Titin te pillan en todas, jajajaja, ten cuidado cuando esten fumados, que igual se equivocan, ajajaajajajajaa :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

subarisubari

#16
Cita de: "titin"
Cita de: "subarisubari"bueno me han llamado ya de la subaru que ya tienen las juntas alli, hay que ver la suerte que estoy teniendo con la subaru, en 24 horas aqui, se merecen un aplauso :r_ap:

poxo a ver si santirs se lleva la camara ya que lo vamos a hacer en un foso que tiene el.

titin tu di lo que quieras pero el sabado a pringar alli jijijiji.
Haber ke remedio me keda,si sois una pandilla de inutiles,ke desoues os tirais tooooooooooda la mañana fumando porros y dando por el culo :s244:

si para que te quejas ademas si no vas sabes que te doy un palizon que no te reconoce ni guerrero :s244: