Tirones al acelerar en WRX 2006-2007

Iniciado por vagusmaximus, 06 de Enero de 2009, 13:25:45

vagusmaximus

#10
hoy reposte en repsol a ver si noto diferencia

Ramonet

#11
Mi coche repostando en repsol no funciona bien. Quizás dependa la zona...
Saludos.

MatR

#12
yo reposte en la repsol,en campsa,shell,probe todo tipo de marcas de gasofa y nada,el coche pega tirones igual,voy a echarle agua,por lo menos me sale mas barato.

obreo46

#13
el mio esta igua pero los tirones no se le kitan asta k no llega a unas 4000 y pico de vueltas y todo viene desde k ice la repro y el chico k me la izo me dice k no tiene nada k ver y lla se la he mandado 2 veces y aora se la mandare otra ves para k la mire mejor menos mal k el chico es bastante enrollado y no ai ningun tipo de problema con el.

PoXo

#14
Cita de: "obreo46"el mio esta igua pero los tirones no se le kitan asta k no llega a unas 4000 y pico de vueltas y todo viene desde k ice la repro y el chico k me la izo me dice k no tiene nada k ver y lla se la he mandado 2 veces y aora se la mandare otra ves para k la mire mejor menos mal k el chico es bastante enrollado y no ai ningun tipo de problema con el.


Mmmm si te lo hace desde que te tocaron la centralita que no te engañe, no tiene algo que ver...  Es eso seguro

Ramonet

#15
Cita de: "MatR"yo reposte en la repsol,en campsa,shell,probe todo tipo de marcas de gasofa y nada,el coche pega tirones igual,voy a echarle agua,por lo menos me sale mas barato.

El error en los R si no me confundo es más general, en los Wrx no. No creo que sea la misma causa.

El tema de repros es muy delicado. Opino igual que Poxo, si te hace los tirones desde la repro, algo raro hay...

P.D. ¿No había un post en el que explicaba que algunos R's tenían algún tipo de error detectado (y confirmado por la propia subaru) y que en la casa te hacían una repro (gratis) y listo?

rieger_aka_arba

#16
Por curiosidad, llebas Blow-off??Si no se acopla bien fuga un poco de presion y pega esos tironcitos(por experiencia)

obreo46

#17
y que es el blow-off

vagusmaximus

#18
con el ultimo repostaje en otra gasolinera parece que ahora practicamente no da los tirones, me lo hizo un par de veces y menos acusado que antes y el coche parece que empuja mas en bajas sobretodo. ASí que me da que va a ser problema de gasolinalo que me pasaba

MALU

#19
Cita de: "vagusmaximus"con el ultimo repostaje en otra gasolinera parece que ahora practicamente no da los tirones, me lo hizo un par de veces y menos acusado que antes y el coche parece que empuja mas en bajas sobretodo. ASí que me da que va a ser problema de gasolinalo que me pasaba

PUEDE SER QUE PILLARAS EL CULO DEL DEPOSITO DE LA GASOLINERA, QUE ESTAN SUCIOS Y LLENOS DE MIERDA... POR SI LAS MOSCAS PUEDES COMPRAR LOS PRODUCTOS ESTOS LIMPIA INYECTORES
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA