valvulas de descarga?

Iniciado por licer, 15 de Febrero de 2009, 17:20:28

licer

que valvula de descarga tenies montadas??   y lo que mas me interesa,  
que mejoras obtienes?  aparte del sonido

Shut

#1
la mejor es la hks ssqv
y mejoras con el coche de serie ninguna, solo sonido ejejej

un saludo al foro

carlostc

#2
yo llevo una sard y como va escondida la parienta no la ve

PoXo

#3
Como dice shut, sin duda alguna la hks SSQV, es pata negra.

Para mi tiene el mejor sonido, ahora si buscas algo mas disimulado o economico, habla con sammy nacery que tambien es de madrid y vende la suya.

MADE IN JAPAN

#4
Parezco el corta rollos del foro,  siempre poniendo pegas, pero también deberías preguntarte que puede empeorar, o cambiar mejor dicho. Cuando se cambia la BOV  también en ese caso sería muy recomendable reprogramar o por lo menos ver que todo está correcto. Además de un sonido cojonudo, conseguir menos lag y evitar aire caliente en la admisión, también estas cambiando la mezcla en algunas situaciones. Cuando actúa, el aire que sale de la válvula de serie se recircula a la admisión y la centralita cuenta con el. Esta entrada de aire esta después del MAF, así que no hay manera de saber si se produce. Si le pones una externa eso ya no es así. Puedes conseguir que la mezcla sea rica en algunas situaciones, lo cual no es tan malo, pero sería lo contrario, pero tampoco es bueno. Además puedes cambiar el ciclo del turbo. Cada coche es un mundo, así que tienes que comprobar que está bien calibrada y no te produce pérdidas o picos en ninguna situación. Sería bueno tener un reloj de turbo que te mida máximos.

Po lo demás, si lo haces bien es buena mejora. La HKS que comentan es de las mejores que puedes poner.

icedtea

#5
Suscribo lo que te dice Made in Japan.

En (casi) todos los foros internacionales he leido que se recomienda una reporgramación si vas a cambiar la válvula de descarga, ya que el coche irá más rico en condiciones normales. (por eso esa mejora está aun en mi lista de "posibles"....)

Por cierto, que la HKS está muy bien, y ¿qué sabeis de la Blitz SS VV o la nueva VD ??
¿Alguien lleva alguna de estas?
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

licer

#6
ok

pues de momento me esperare, mas adelante si me pongo el escape completo ya lo reprogramo