Una duda sobre las alfombrillas

Iniciado por Mark82, 02 de Enero de 2010, 11:50:03

Mark82

hola a todos,y feliz año.Alguien sabe donde se pueden encontrar las alfombrillas para un impreza del 2006??.Aparte de en los repuestos oficiales,por que creo que te pegaran un sablazo en la casa.Gracias  :r_37:

carlostc

#1
Cita de: "Mark82"hola a todos,y feliz año.Alguien sabe donde se pueden encontrar las alfombrillas para un impreza del 2006??.Aparte de en los repuestos oficiales,por que creo que te pegaran un sablazo en la casa.Gracias  :r_37:

miratelo en una casa de recambios, yo me pille unas que las hacen amedida de abajo son goma y de arriba moqueta y al lateral pone o subaru o impreza (no me acuerdo ahora)

elcurri

#2
http://www.scoobyparts.com/acatalog/Mats.html

edito ya que solo hay para rhd  :s198: no compreis aqui  :s198:

jdavid

#3
en ebay yo me cogi unas a medida con el nombre y color que quieras poner en las alfombrillas por unos 25 euros creo recordar,busca que seguro daras con ellas.
saludos

Todorov

#4
Yo las mias muy ponto me las cambiare con chapa antideslzante de aluminio.

Jonas

#5
yo te puedo mirar el precio de unas a medida cn lo ke kieras puesto bordao y el riveteao en el color ke kieras y creo ke stan muuu bien de precio y calidad
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

luisfcastro

#6
Pues yo las mias las compré en el Corte Inglés y quedan perfectas, con logo y todo.