(//aycu26.webshots.com/image/46785/2005653823240404459_rs.jpg)(//aycu01.webshots.com/image/47680/2005445549028251126_rs.jpg)
ahora suena el motor de puta madre y pareceque gana algo en aceleracion.
muy guapo tio pero asi no te cogera mucho aire caliente?
no se pero de todas formas tengo q poner un aislante termico separando el filtro del motor
Muy guapo javinen ya veremos como suena :twisted: :twisted:
Javinen ¿no lleva caudalimetro?
guerrero es un 125cv el motor no es como el nuestro ni el caudalimetro ellos si puedn poner admisione nosotros por el momento aun no pero me he currado un bricosubaru que esta por colgar sobre admisione en un 2.0r pero decirte que el r sin repro tira a apagarse comprobado por lo menos a mi se me apaga el coche tras acelerarlo (casi).
Muy guapa la admision¡¡ pero lo que dice el compañero no te chupara la ostia de calor?
un saludo¡
pueseso lo q habeis dicho el caudalimetro en los gx va en la entrada de admision,osea por detras de lo q era la caja del filtro,por eso no hace falta q lo lleve en la admision,y la he comprado por ebay en usa por 64 leuros en casa .
ah ixuke en el r tiene q haber por q ya hemos visto fotos de guiris q la llevan,todo sera question de buscar un adaptador para el caudalimetro antes del filtro.
y que os parece esto para un 2.0R???
O incluso para wrx y demas. parece no tocar el caudalimetro, o si??
Alguien que sepa bien que nos diga(Por lo menos se ve el aparatito ese negro [Caudlaimetro???].
//http://www:chargespeed:com/english/air_intake-e1:htm
Tengo mas con lo que parece la inclusion del caudalimetro en el circuito del filtro de aire ^^
Decir que es de un 2.5R pero que nos vale igual para los 2.0R
//http://www:injen:com/galleries/products/41820070925RD1222_floating:jpg
//http://www:injen:com/galleries/products/41820070925RD1222_Installed:jpg
Aqui viene como se monta.
//http://www:injen:com/galleries/products/3920071036RD1222_directions:pdf
yo por lo que entiendo de mecanica, esa filtro deberia ir mas adelantado para cojer mas aire fresco
si no, lo que percibiras es mas ruido en la admision que no significa que corra mas el coche sino que suena mas racing.
deberias protegerlo del calor
precisamente en eso consiste el brico en coger el adaptador del caudalimetro de un wrx o sti y soldar una tuberia con forma de la del r y listos¡ es facil y para toda la familia :biggrin:
los ejemplos que he puesto no son validos entonces??
molaria mucho :r_59:
:r_08:
:r_98:
:r_jkjwnownymiwdaiymz:
:r_92573314_f7f:
:r_45:
:r_68:
Perdonar pero tenia que probar los emoticonos nuevos ains que me parto
javinen tienes un privado moreno :r_12:
Yo creo que lo mejor es el que va en el interior de la aleta, ahí es donde lo llevo yo..
Laºde prodrive va x el interior de la aleta.
javinen cuando te curres la caja aislante del filtro me envias fotos k yo ahora mismo lo llevo igual k tu, a falta de k esta semana le saque un tubo por la aleta al morro para k le entre aire fresco. saludos tio
Cita de: "wopin"y que os parece esto para un 2.0R???
O incluso para wrx y demas. parece no tocar el caudalimetro, o si??
Alguien que sepa bien que nos diga(Por lo menos se ve el aparatito ese negro [Caudlaimetro???].
//http://www:chargespeed:com/english/air_intake-e1:htm
Si wopin es el caudalimetro, pero este motor es el del STI
Tengo mas con lo que parece la inclusion del caudalimetro en el circuito del filtro de aire ^^
Decir que es de un 2.5R pero que nos vale igual para los 2.0R
//http://www:injen:com/galleries/products/41820070925RD1222_floating:jpg
//http://www:injen:com/galleries/products/41820070925RD1222_Installed:jpg
Aqui viene como se monta.
//http://www:injen:com/galleries/products/3920071036RD1222_directions:pdf
Cita de: "GTD-GUERRERO"Aislarlo del calor es facil se le ace una caja a medida de metracilato y un tubo acia el lateral dela aleta y un tubo al hueco del antiniebla como lo llevo yo pero me falta eso la admision especifica
Yo lo que había visto era gente que le montaba una admisión así y la "cebolla" (el filtro) lo metían directamente en el agujero de la aleta del coche, que es a donde va acomplado el filtro de serie.
Lo de la admisión es algo que me ha interesado mucho. No sé si un filtro K&N para un WRX nos podría valer a los R. Según dicen, los coches con caudalimetro se puede modificar, pero habría que perforar el tubo y ponerlo ahí. Al menos en los WRX y STI que he visto lo hacen así (en la web de K&N hay manuales de montaje).
Según un usuario del SIC, estos kits vale para el 2.0R:
http://www.knfilters.com/search/product ... =69-8001TS (http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=69-8001TS)
http://www.knfilters.com/search/product ... 69-8001TWR (http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=69-8001TWR)
Luego he encontrado en un foro info sobre filtros de sustición (no kits de admisión):
http://mrtperformance.com.au/forums/sho ... php?t=5159 (http://mrtperformance.com.au/forums/showthread.php?t=5159)
http://mrtperformance.com.au/forums/sho ... php?t=4663 (http://mrtperformance.com.au/forums/showthread.php?t=4663)
segun ese usuario del SIC k soy yo ,eso de kn es un robo, esto por 180 eurillos esta de puta madre, eso si artesanal
saludos
http://www.clubsubaru.es/mkportal/modul ... m/a_53.jpg (http://www.clubsubaru.es/mkportal/modules/gallery/album/a_53.jpg)
por ese precio me pogo un INJEN de los que he puesto, que ademas va hacia la altea y no es dicifil de poner
yo e mirao todos los kits k t puedas imaginar desde KN, GREEN ,ASTA INJEN Y NINGUNO VALE PARA EL 2.0 R ya k el acople del 2.0 r es distinto al del gx ,asi k o esperas a k agan acoples o t lo aces artesanal
Cita de: "adri89"yo e mirao todos los kits k t puedas imaginar desde KN, GREEN ,ASTA INJEN Y NINGUNO VALE PARA EL 2.0 R ya k el acople del 2.0 r es distinto al del gx ,asi k o esperas a k agan acoples o t lo aces artesanal
a mi adri eso que le has puesto al r no se.. no me convence en absoluto,aparte de chupar aire caliente (que por cierto desprende un calor horrible el motor del r) te consumira mas,no tendras buena mezcla y probablemente pierdas cv :r_8xzwl: yo solo pondria el de la aleta se puede adaptar o lo que sea,aunque sinceramente no haria nada de esto sin reprogramar la centralita y ponerle una linea de escape.
al contrario consume menos,anda mas y poco se calienta ya k me entra bastante aire por la entrada del capo
para la admision no ace falta reprogramar la centralita ni la linea de escape
P.D. esta en marcha una especie de chapa para evitar el calor del motor y k entre mas aire frio
Cita de: "adri89"al contrario consume menos,anda mas y poco se calienta ya k me entra bastante aire por la entrada del capo
para la admision no ace falta reprogramar la centralita ni la linea de escape
P.D. esta en marcha una especie de chapa para evitar el calor del motor y k entre mas aire frio
Efectivamente para poner una admision no te hace falta reprogramar ni poner linea de escape, la puedes poner y listo... pero lo unico k conseguiras es mayor consumo y algo de ruido, de nada sirve k trague aire como un condenado si una vez quemado no lo puede evacuar. Admision + escape siempre y ademas aislar bien el filtro o meterle un tubo desde el morro. un saludo
Cita de: "subaru impreza gt"Cita de: "adri89"al contrario consume menos,anda mas y poco se calienta ya k me entra bastante aire por la entrada del capo
para la admision no ace falta reprogramar la centralita ni la linea de escape
P.D. esta en marcha una especie de chapa para evitar el calor del motor y k entre mas aire frio
Efectivamente para poner una admision no te hace falta reprogramar ni poner linea de escape, la puedes poner y listo... pero lo unico k conseguiras es mayor consumo y algo de ruido, de nada sirve k trague aire como un condenado si una vez quemado no lo puede evacuar. Admision + escape siempre y ademas aislar bien el filtro o meterle un tubo desde el morro. un saludo
se ve k entiendes ,si señor :r_ap:
jaja k va... no tengo ni idea tio jajaja Mira el proceso de como va el mio.
Ya tengo sacados los tubos desde el morro (tubos especiales k no se calientan y son lisos por dentro para k entre rapido el aire), ahora solo me falta la xapa aislante... pero vamos te aseguro k no coje nada de aire caliente. aber como lo ves...
(//img166.imageshack.us/img166/6836/dscn2402vb1.jpg) (//imageshack.us)
Pero si tu no llevas linea :r_08: :r_08:
no llevo linea pero no llevo silencioso trasero, ahi ya le estas kitando un freno a la salida de gases.... aunque lo suyo serian 3" y sin catalizadores pero.... €€€€€€
yo también tengo montada así una admisión en mi 2.0, pero le entra aire caliente seguro.. y nose si sera muy bueno.. estoy pensando en hacerle una cajita o algo, para no dejar que le entre calor del motor.. pero aun no se como hacerlo.... pensé en hacerle como una cajita de metal una chapa finita o algo asi...
Salu2
Cita de: "tonyc"yo también tengo montada así una admisión en mi 2.0, pero le entra aire caliente seguro.. y nose si sera muy bueno.. estoy pensando en hacerle una cajita o algo, para no dejar que le entre calor del motor.. pero aun no se como hacerlo.... pensé en hacerle como una cajita de metal una chapa finita o algo asi...
Salu2
hazla de metacrilato de 5mm o algo asi
sino, aver si te ayuda esta foto... es un kit que se vende por ebay UK
K&N 57i es el que yo llevo en mi otro japo jejej
(//www.fasterfilters.co.uk/57i2.JPG)