Pues al lio, no estaba pensando en meter una roscada al WRX 07 porque tampoco le doy mucha caña, le doy un uso normal y a veces tramos, pero he visto opiniones de gente que ha montado esta suspension en UK y no parece que vaya muy mal.
De hecho me he puesto a mirarla porque la recomendaban en unos videos que he andado viendo (que también fíate tu de lo que se promociona a veces en yotube...) y por precio están tiradas, me parecen hasta demasiado baratas. Alguno las ha probado o tiene alguna experiencia con ellas? Son estas que os dejo:
https://www.maxpeedingrods.co.uk/high-performance-02-07-subaru-impreza-wrx-gdb-04-sti-24-ways-adjustable-coilover-suspension-kit-x4pcs.html?year=2006&carmake=Subaru&carmodel=Impreza
Por cierto, he usado el buscador y no hay nada de este tema :s498:
Hola! yo las llevo en mi s13 y la verda que lo unico que he ganado es poder bajarlo a mi gusto pero son muy secas y les falta dureza para lo que yo quiero, de hecho sera mi proximo upgrade el cambiarlas! yo para un subi no te lo recomiendo por mi experiencia en el s13, no se si alguien las ha montado en subaru..
gracias por la infor victor!! es de ayuda. Cuando dices secas a que te refieres?? que no absorben mucho en baches?? Entiendo que algo mas duras que las de serie ya seran no? lo digo porque no le doy un uso muy agresivo al coche, aunque voy descartando al idea de montar algo como esto... :rolleyes:
Yo te hablo desde mi experiencia en el s13, piensa que yo le quite una suspension con 20 años y monte estas, note mejora pero en un subaru que es mas moderno yo pensaria en otras, yo lo que noto es que parece que el coche vaya mucho mas duro pero cuando pillo cualquier bache no me parece que se adapte bien al terreno, o se si me explico.. si tienes bien la suspension de casa yo me buscaria unos muelles buenos y con el tiempo cambias amortiguador, pero a ver si alguien que las haya montado en subaru dice algo, me consta que hay gente que en bmw las monta y estan muy contentos!
Ya entiendo a que te refieres, pues hare lo que dices, como tampoco tenia pensado cambiar suspension ahora mismo lo dejare para mas adelante y buscare en su momento, muchas gracias por la info!! :azn:
Hola, yo las he llevado en un forester muy bajado que solo pisa asfalto. Si lo que quieres es presencia del coche, con ellas la tendrás. En cuanto a la dinámica del coche, si circulas por carreteras que no están en perfectas condiciones no valen... no dibujan el estado del firme ni de coña. Para que me entiendas, pones una barra de acero y tienes la misma función, el coche se convierte en un kart y si hay baches las ruedas las llevaras en el aire.
En resumen, si vas a circuito y no te importa los tiempos te pueden valer siempre que el firme sea bueno. Si la usas para carretera olvídate, y si es para tramo es hacerte a ellas pero no es la mejor opción.
Al final consigues lo que pagas.
Un saludo
el simil de la barra de acero me ha aclarado bastante las idea :mrgreen:
el uso es muy de diario el 80% del tiempo, al menos por ahora, y no va acambiar en un futuro cercano, asi que me quedo con la suspension de serie por ahora. Gracias por las respuestas!!
SI en algo hay que gastar el dinero, y elegir bien, es en la suspensiones, ni repros, ni estética, ni pijadas, las suspensiones que es lo que te mantiene pegado al asfalto y evita que te mates.
Y lo siento, pero por ese dinero no vas a conseguir nada decente. Las puedes bajar, y ya esta. ¿No crees que es extraño que unas roscadas cuesten menos que unas normales.? Si tienes poco presupuesto, no busques roscadas, y mas para el uso que le vas a dar. Busca algún buen kit tipo bilstein b6-b8, o con muelles y amortiguadores b10 que ya bajan un par de cms sobra, siendo muy buenas suspensiones , y cambiara el coche de comportamiento a mejor, por lo que iras muy seguro y disfrutaras mas.
Cita de: Sr.Naranja en 28 de Abril de 2020, 12:30:05
SI en algo hay que gastar el dinero, y elegir bien, es en la suspensiones, ni repros, ni estética, ni pijadas, las suspensiones que es lo que te mantiene pegado al asfalto y evita que te mates.
Y lo siento, pero por ese dinero no vas a conseguir nada decente. Las puedes bajar, y ya esta. ¿No crees que es extraño que unas roscadas cuesten menos que unas normales.? Si tienes poco presupuesto, no busques roscadas, y mas para el uso que le vas a dar. Busca algún buen kit tipo bilstein b6-b8, o con muelles y amortiguadores b10 que ya bajan un par de cms sobra, siendo muy buenas suspensiones , y cambiara el coche de comportamiento a mejor, por lo que iras muy seguro y disfrutaras mas.
Totalmente de acuerdo! no cogeré ninguna roscada porque de momento no me interesa para el uso que le doy. Como mucho tenia en mente unos muelles y algo tipo kayaba AGX. La cosa es que me extrañaba y generaba curiosidad justo eso, que por precio estas roscadas eran muuuy (demasiado) baratas para ser unas roscada, y había escuchado buenas opiniones entonces ya tenia curiosidad. Ademas que las roscadas están todavía a mitad de lista de chuches, primero que el coche vaya bien con cuatro cosas a reforzar (bomba gasolina, frenos, etc) y luego hablamos de meterle mano en serio, es como voy haciendo el coche :rolleyes: