2 Preguntas, una de ellas para chewoka.

Iniciado por Samy_Nacery, 30 de Septiembre de 2008, 19:44:16

Samy_Nacery

1º Chewoka, donde has comprado las luces interiores del coche, son de leds, pero alumbran muy bien, dímelo please.

2º Quien es el chico que estaba delante mio en la caravana que llevaba un difusor trasero, si me lee podría decirme donde lo compro???

Un saludo y gracias
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Samy_Nacery

#1
OEOEOE, se que no mola hacer esto, pero que conste que es la primera vez que lo hago, lo refloto para que me lean, solo una y no mas
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subaru impreza gt

#2
haber samy.. yo creo k las luces son de tio led y yo las eh visto en pack en el norauto.. creo k venden un pack en las k vienen de todos los tipos de led del mismo color.... miralo por si son esas.. la verdad el k el chema parece k lleva un fluorescente de cocina cada vez k habre el coche...

COLIN

#3
Cita de: "Samy_Nacery"1º Chewoka, donde has comprado las luces interiores del coche, son de leds, pero alumbran muy bien, dímelo please.

2º Quien es el chico que estaba delante mio en la caravana que llevaba un difusor trasero, si me lee podría decirme donde lo compro???

Un saludo y gracias
CREO (y no querria confundirme) QUE EL CHICO AL QUE TE REFIERES CON EL DIFUSOR TRASERO, ES SERGIO. :s102:
VOY DE LAO...WENCESLAO

CHEWOKA

#4
las luces las puedes pillar en el norauto, son de leds planos y los hay en diversos colores, y con un tamaño de 8,16 o 24 leds,
yo las pillem en el norauto de parquesur y las puse tanto en el plafon central como en las de lectura de mapas

Samy_Nacery

#5
muchas gracias ya tengo todo lo que necesito
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

BELLOTARU

#6
TRUÑEROS !!!!

Samy_Nacery

#7
Unos tienen alerones grandes yo tendre mi difusor en mi coñoneta, joder que esta muy bien , jejejejejeje, los leds, la verdad que si que es truñin, pa que mentir, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.