Montar altavoces en Impreza 06 (Brico)

Iniciado por Alexwrx, 05 de Agosto de 2011, 20:56:25

Alexwrx

#10
Bueno, ahora que veo que se ha reflotado el tema, aprovecho para comentar, para los que como yo no tienen mucha idea de car-audio, que es muy importante conectar los filtros que nos traen los altavoces.

Me explico, en los que he utilizado los altavoces traían unas cajitas de las que entraban dos cables y salían cuatro. Al principio pensé que su única función era convertir la señal de la radio para coches que no montaran los twiters separados, y como en nuestro caso si los traen simplemente conecté los altavoces nuevos en el cableado de serie. Pues bien, por lo visto estas "cajitas" actúan como filtros y evitan que los altavoces se estropeen. Por lo tanto lo suyo hubiese sido conectar la caja en los cables que van al woofer y después conectar los altavoces a las salidas de las cajas.

Y si, como os podéis imaginar he llegado a la conclusión después de que me petaran los twiters  :r_09:

En fin, por si sirve de ayuda ahí queda eso.

mezgo

#11
a algunos se nos joden los tweeters.... pero si vierais el subaru en accion, diriais que rompe pocos, jejejje