Pose cambia el M3 por un impreza wrc

Iniciado por currucho, 09 de Marzo de 2011, 20:56:58

diegoWrx

#20
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho.Y mencionar que el subaru iba bastante mal ya no digo nada del piloto pero el coche en rectas parecia que iba a 3 pistones y fallaba muchisimo.Habra que esperar a ver en otras carreras que tal va porque quedar de 19º creo q es bastante......... :mrgreen:

PD:Estuviste en el salto??? he visto videos de carracado y  :r_one:  :r_one: aunque la foto del salto de Pose no desmerece nada en absoluto.

currucho

#21
Estuve en el salto en la segunda pasada, ya que al no haber las horquillas de meta...

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Noelcanarias

#22
asombroso ver donde estaba colocada la gente y tb asombroso la gente delante del coche y se kitaba a su paso como hace tiempo, eso esta totalmente prohibido, la calidad de coches para lo q hay actualmente por ahi asombrosa y al subi si iba mal pues le faltara apretarle un pelin los tornillos pq ese coche lo he visto yo andar bastante por las carreteras de las islas
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher