Paseo con mi STI en Nürburgring estas vacaciones.

Iniciado por crjsti, 17 de Agosto de 2011, 21:14:48

Mohrlex

#10
Que envidia, enhorabuena tio!! espero que lo hayas disfrutado! :s323:

Rosi_yo

#11
Seguro que disfrutaste como un niño, yo estuve en 2008 (aun no tenía subi) con unos amigos y tela. Espero subir cn el subi algun día, quedada para ir a nurburgring en semana santa??? xD


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

crjsti

#12
.La cámara la tuve que poner después de el peaje, porque, esta prohibido...
mi intención era ponerla en el techo.
Por el tema monetario, mejor no hacer cuentas, hice un total de 3600km( ir, ruta por Alemania y volver) a un consumo de 11L/100 (10 depósitos, la mayoría es por autopista) y en peajes unos 150€ (desde BCN)...
 info:
http://www.locosporelcoche.net/nurburgring.php
jejeje... Saludos.
STI 2006

lluis sti

#13
enhorabuena, otro sueño mas cumplido, yo estuve en 2009 y espero poder volver pronto sin duda el mejor viaje que puede hacer un aficionago al automovil
Lafoto muy guapa  :r_ap:  :r_ap:

Torsen

#14
Joder que gordo!!!!!
 :s323:
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

JHoNMcLaNe

#15
Cita de: "crjsti".La cámara la tuve que poner después de el peaje, porque, esta prohibido...
mi intención era ponerla en el techo.
Por el tema monetario, mejor no hacer cuentas, hice un total de 3600km( ir, ruta por Alemania y volver) a un consumo de 11L/100 (10 depósitos, la mayoría es por autopista) y en peajes unos 150€ (desde BCN)...
 info:
http://www.locosporelcoche.net/nurburgring.php
jejeje... Saludos.

Hola ! gracias por la info ! vamos a ir reuniendo ya ! xD :r_29:

Cherokee.

#16
Cita de: "Rosi_yo"Seguro que disfrutaste como un niño, yo estuve en 2008 (aun no tenía subi) con unos amigos y tela. Espero subir cn el subi algun día, quedada para ir a nurburgring en semana santa??? xD

 :shock:

Rosi_yo

#17
NO HAY HUEVOS!  :r_16:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Ray_

#18
Que envidia! Te lo pasarias en grande  :s498:  :r_one:

elcurri

#19
que envidia de viaje  :r_ap:
lo que me ha sorprendido es que no hace falta llevar casco  :s102: mejor, asi una cosa menos que llevar  :mrgreen: