Creo que me tengo que presentar de nuevo

Iniciado por parros, 17 de Junio de 2008, 22:51:39

ixuke

#10
:s121: hola holita xd  :s121:

se te hecho de menos¡ :r_15:

FURAMAN

#11
Parros.................................. :s187:

tycpub555

#12
jajjajajajajaj, Pero mira quien a vuelto, PAPI, ABUELITO, ABUELO, jajajajajajaj. Un saludo de nuevo, viejo, jajajajajjaa :s198: Aqui os dejo a Parros en el STI jajajaj.  :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :s498:  :s498:  :s498: .

parros

#13
Bueno ya que me lo pedís, aqui tenéis las fotos de los dos coches.
parrossti(arroba)hotmail.com


Alucard

#14
Comprate una camara de fotos en condiciones
 :r_26:  :r_26:  :r_26:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

cuellar

#15
Cita de: "parros"Bueno ya que me lo pedís, aqui tenéis las fotos de los dos coches.

Esa es la subaru de Granada no?, que fue cuando lo compraste o lo sigues llevando alli para las revisiones?

parros

#16
Cita de: "Alucard"Comprate una camara de fotos en condiciones
 :r_26:  :r_26:  :r_26:

Manuel eres un capullo, estan echas con el movil. jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#17
Cita de: "cuellar"
Cita de: "parros"Bueno ya que me lo pedís, aqui tenéis las fotos de los dos coches.

Esa es la subaru de Granada no?, que fue cuando lo compraste o lo sigues llevando alli para las revisiones?

Si Miguel es la de granada, pero no, no paso alli las revisiones estas fotos las hice una vez que fuimos a sierra nevada y pasamos por la tienda a saludar a aquella buena gente.
parrossti(arroba)hotmail.com


xinaski

#18
hola parros, bienvenido de nuevo
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo