club racing coruña (CrC)

Iniciado por ital, 19 de Junio de 2008, 23:13:44

ital

Buenas, me gustaria daros a conocer esta nueva web-club, el club racing coruña, (crc), esta abierto a todo el mundo que le gusten los coches, sean de donde sean, el webmaster e impulsor de la idea es un amigo de la coruña, ivan, poseedor de un bonito TT MkI con nada menos que 250 cv, baquets y volante en piel vuelta, tambien encontrareis gente con evos, mini jhon cooper whorks y muchas mas maquinas.

la mayor parte de gente es de galicia y coruña, pero poco a poco va entrando mas gente, os animo a que paseis por el foro y lo veais vosotros mismos, os agradeceriamos mucho contar con vuestra presencia.

tambien tendreis la opcion de haceros socios, del club, (no es obligatorio), y recibireis una pegatina, una camiseta y un carnet de socio con el que obtendreis descuentos en talleres y tiendas amigas del club.

sin mas y esperando vuestra visita, un saludo.

 aqui os dejo el link //clubracingcoruna.com/


y aqui unas fotos de las ultimas kdds






un saludo y esperamos veros por ahi, espero que no os parezca mal la presenta de esta web, pero nos gustaria que saliese adelante, ya que tiene mucha ilusion todo el proyecto.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

#1
Ital estas en todos los fregados, yo mañana me pasare a presentarme y ver el tema. Un saludo.
No vienes al rally de ourense? :s244:  :s244:  :s244:

subarisubari

#2
coño el coche negro de la primera foto, el que esta en medio de todos parece el coche fantastico(asi de lejos) jajaj, me pasare a ver que tal, pero parece que ya sois unos cuantos no?

subarisubari

#3
encantado ivan, no jodas que de verdad es una replica del coche fantastico jajaja yo lo decia medio en coña que bueno!
pues ahora mismo me paso a saludaros por vuestro foro y aunque no tengas un subaru(ya caera) encantado de estes por aqui, un saludo.

FURAMAN

#4
Ital... estás en todo :r_95:..............

Ivan_TT, encantado de ver vuestra iniciativa, un saludo desde A Coruña.



Edito: Hilo movido al apartado de presentaciones para que sea utilizado como tal. Saludos.

subarisubari

#5
ivan tienes un mp

dario

#6
bienvenido ivan.muy buenas fotos

Hettar

#7
Bienvenidos y saludos de un paisano de Pontevedra en el exilio!!!   :mrgreen:

A ver si saco un rato, que esto del pluriempleo es la ostia..... y os hago una visita.

parros

#8
Bienvenido ivan, gracias por ofrecernos tu web y por supuesto que pasaremos por alli, saludos desde malaga.
parrossti(arroba)hotmail.com


Jonas

#9
:r_15: un saludo dsde terrassa, muy buenas makinas
las fotos stan muu xulas el ferrari ese es la bombaa!!! jeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx