club racing coruña (CrC)

Iniciado por ital, 19 de Junio de 2008, 23:13:44

MALU

#10
BIENVENIDO IVAN_TT :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ferbeme

#11
bienvenido,saludos desde orense,ya nos pasaremos x la web,gracias :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

MALU

#12
Cita de: "ivan_TT"muchas gracias a todos por la acojida, aunque solo puedo compartir una cosa con vosotros: la traccion.

aunque vuelvo a decir que el subaru fue durante tiempo mi coche para comprar, pero la novia no queria que comprara un coche de darle caña ni tan excesivamente deportivo y tuve que acojerme al TT, que tambien era mi otro coche preferido, y estoy encantado con el.

En serio que gracias y espero veros por alli aportando cosas.

1 saludo chavales

 :r_37:  :r_37:  :r_37: AHORA ME DIRAS QUE EL TT NO ES DEPORTIVO, Y QUE CON 250CV VAS DE PASEO  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alucard

#13
Bienvenido, saludines desde Lugo





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

stics

#14
Bueno ivan bienvenido en primer lugar...me habia empanado con lo del club y no me habia fijado que estabas por aqui posteando,jejejejeje!

En cuanto a lo del club un 10 para vosotros estas iniciativas son las que nos faltan por estas zonas del levante!!! Que vaya todo muy bien y haber si miro vuestro foro... :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

eli_civic

#15
holaaaa yo tb voy a pasarme por allí  :s121:
eli & ital

Alucard

#16
Cita de: "stics"En cuanto a lo del club un 10 para vosotros estas iniciativas son las que nos faltan por estas zonas del levante!!!  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Que coño levante??? :r_21:
Si es de Coruña  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>