por fin me presento

Iniciado por obreo46, 25 de Junio de 2008, 09:30:20

obreo46

buenas no me he presentado antes porque no sabia que era necesario y perdonad si he creado algun problema . Bueno yo soy de Extremadura mas concretamente de Badajoz y acabo de adquirir hace poco un impreza wrx del 2003y quisiera personalizarlo un poco ,mas que nada de caballos lla que de estetica lo unico que no megustan son las llantas.BUENO PUES UN SALUDO Y GRACIAS AL CREADOR O CREADORES DE ESTA PAGINA.

subarisubari

#1
bienvenido, yo tengo elxactamente el mismo coche que tu y del mismo año y solo se me ocurre decirte cosas buenas de verdad ni una rotura, bueno lo unico malo es que no vas a poder evitar gastarte los cuartos en el.
cuantos kms tiene?

obreo46

#2
lla se que  tendre que gastarme lo cuartos en el pero bueno mientra que lo disfrute con grandes sensaciones al volante me da igual. El coche acaba de hacer los 100000 y quisiera preguntarte una cosilla lla que tienes uno igual, mi coche cuando esta parado y lo calientas un poco para no salir frio y le das caña y tira muchisimo pero una vez que llevas un tiempo dandole y se calienta un poco lla no va igual va como si no llevara turbo pero si sigue soplando porque la valvula de descarga sigue echando aire y lo tenes que dejar un rato despacio o parandolo asta que pase un tiempo y lla vuelve a andar bien

FURAMAN

#3
Ahora sí, bienvenido y un saludo desde A Coruña!

Ray_

#4
Bienvenido al club! Un saludo  :r_15:

subarisubari

#5
Cita de: "obreo46"lla se que  tendre que gastarme lo cuartos en el pero bueno mientra que lo disfrute con grandes sensaciones al volante me da igual. El coche acaba de hacer los 100000 y quisiera preguntarte una cosilla lla que tienes uno igual, mi coche cuando esta parado y lo calientas un poco para no salir frio y le das caña y tira muchisimo pero una vez que llevas un tiempo dandole y se calienta un poco lla no va igual va como si no llevara turbo pero si sigue soplando porque la valvula de descarga sigue echando aire y lo tenes que dejar un rato despacio o parandolo asta que pase un tiempo y lla vuelve a andar bien

hombre la verdad que cuando se calienta mucho(solo en verano) notas que sube de vueltas y no empuja tanto pero empuja, la verdad que me gustaria verlo para ver si hay tanta diferencia de uno a otro la putada es que estas en extremadura y yo en alicante :evil: ¿vas a la kdd nacional en madrid?

tycpub555

#6
Bienvenido y saludos desde Ourense.

PD.A subari no se lo dejes que te lo remienda. jajajajajaja. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

PoXo

#7
Bienvenido saludos desde madrid :cool:

stics

#8
Bienvenido.
SAludoos desde Castellon :r_15:

obreo46

#9
cuando es esta quedada y en que parte de Madrid