Ya sabemos donde reprogramar los impreza 2.0r!

Iniciado por Maranelloo18, 14 de Marzo de 2011, 17:57:17

Tellme

A ver, el del vídeo lleva línea de escape entera, colectores de escape con catalizador de alto flujo y el filtro de admisión deportivo. Estuve mirando lo de los colectores de escape y se disparaban bastante de precio.

El problema es que no se ve bien la gráfica en la que teóricamente da los 195cv.....


scustom

#41
Vamos que sumando el precio de una línea de escape completa de punta a punta, más una admisión y luego la reprogramación sale por casi 1000 euros unos 40 o 50 cv......

Vamos, barato barato.......

Y sigo pensando que es mucha chicha con sólo un escape y un CAI, sin levas, ni otro tipo de modificación, o las TGVs anuladas, no se que pensar
Frankie Stroker Impreza 2003

pug206

Por lo visto hay 2 marcas de ecus para vuestros modelos, yo intenté leer una con el cable y programa que uso para los wrx/sti y evos y no hubo manera. Lo que no recuerdo que marca de las dos posibles era, pero una de ellas en principio leí que se podía hacer con mi material.

Sino queda la otra opción de leer y modificar la ecu fuera del coche, así no hay ecu que se resista a meterle mano...
Saludos

XR4x4

No tengo muy claro que dé los 195 c.v. que dice.  :rolleyes:

Con ese intermedio y escape, perderá un montón de bajos y no le ayuda nada la llanta de 18".  :rolleyes:

Parece que los colectores que muestra son de un 2.5 L.  :eek:

No conozco ningún R al que se le pueda retocar la centralita. Al menos con los que he hablado, la tienen capada.  :r_8xzwl:


turbo_X

Pregunto, se le podria poner una aftermarket como a los turbos?? Si es que si esa se podria reprogramas y ajustar no?

scustom

Pero vamos a ver, la potencia viene de quemar aire y gasolina.... A un R como vas a hacer que entre más aire???? Y cuando digo MAS aire, me refiero a cargas positivas no a que entre un poquito extra con un filtro.... Te gastas dos mil euros en una centralita, otros tantos en un escape y una admision para sacar que? 30 más? Creéis que vale la pena? Sinceramente
Frankie Stroker Impreza 2003

turbo_X

Cita de: scustom en 28 de Mayo de 2014, 21:35:40
Pero vamos a ver, la potencia viene de quemar aire y gasolina.... A un R como vas a hacer que entre más aire???? Y cuando digo MAS aire, me refiero a cargas positivas no a que entre un poquito extra con un filtro.... Te gastas dos mil euros en una centralita, otros tantos en un escape y una admision para sacar que? 30 más? Creéis que vale la pena? Sinceramente
no todo en esta vida es turbo. Mas caudal de aire a 0bares se traduce en mas aire supongo que creando turbulencias y menos restricciones o yo que se. No todo es poner turbo

scustom

Yo he tenido siempre aspirados y por mucho dinero que metas nunca sacas tanta potencia, es más, en algunos casos pierdes más que ganar, sin contar el ruido de un escape gordo y una admisión.
Los "no turbo" o te lo compras gordo y potente o mejor no lo toques, sólo va a ser un gastar dineral para pocos caballos.

En un turbo es todo menos costoso y más simple a la hora de sacar unos burritos o mejorar la curva de PAR.
Con 500 euros en una repro de un turbo ya notas la diferencia, esos 500 en un atmosférico se queda igual.

Y OJO no estoy diciendo que los atmosféricos sean una mierd* ni nada parecido, sólo que es mucho dinero para invertir y conseguir una mejora notable, yo considere en su día que era mejor ir gastando dinero en mejorar chasis y comportamientos que no en potenciar el motor.
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

Por cierto, llegar a 0 bares sería la bomba, pero para eso necesitas meter algo de aire a presion. ;)
Frankie Stroker Impreza 2003