¡Que alguien me ayude....!!!!!

Iniciado por Java, 30 de Mayo de 2011, 15:10:04

Mohrlex

#10
Pues no se donde mas mirar, en estos temas me pierdo y mucho, lo intentare pero mucho no voy a poder ayudarte  :neutral:

XR4x4

#11
Cita de: "Mohrlex"Pues no se donde mas mirar, en estos temas me pierdo y mucho, lo intentare pero mucho no voy a poder ayudarte  :neutral:
No te pongas nervioso, que ya está solucionado.  :r_ptap2:
El suyo
VIN. JF1GH7LW48G016205
TRIM CODE. G30
ENGINE TYPE. EJ204LS1LB
El mío.
modelo ... JFIGH7
Variante ... GH7/0A0
Tipo de motor... en un sitio me pone GEJ20

Mohrlex

#12
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Mohrlex"Pues no se donde mas mirar, en estos temas me pierdo y mucho, lo intentare pero mucho no voy a poder ayudarte  :neutral:
No te pongas nervioso, que ya está solucionado.  :r_ptap2:
El suyo
VIN. JF1GH7LW48G016205
TRIM CODE. G30
ENGINE TYPE. EJ204LS1LB
El mío.
modelo ... JFIGH7
Variante ... GH7/0A0
Tipo de motor... en un sitio me pone GEJ20
:mrgreen: Pues listo jejeje

Java

#13
Vamos que si no me equivoco... :r_to2cafe: comparándolo con el "wrx sport" o,
 :r_to2cafe: el S-Gt 2008 vendido en Japón...podría incrementar la potencia... :r_to2cafe:
en unos 100, siempre y cuando la camisa de los cilindros, como los pistones y, la culata sean los adecuados -pues mirando mirando los Ej 20 son de hierro forjado-. Lo que me lleva a la conclusión... :r_to2cafe: de que en principio son capaces de soportar el incremento y si ya tienen los pistones con el espesor del aro adecuado podría incluso soportar los 280...

 ¿flipo o no flipo? :s323: dadme alguna sugerencia...


 Perdon los bloques según constan son de aluminio.....

 Gracias

XR4x4

#14
Hemos comentado mucho por el Foro (usa el buscador) potenciar los R y la conclusión a la que hemos llegado es que o compras en un desguace, un motor, instalación eléctrica, centralita, sensores, cambio, etc... o esperas a tener un poco de dinero, vender el R y comprar un WRX o STI.
Todas las demás opciones eran caras o no mejoraban casi nada.

Mohrlex

#15
Si que es un tema muy tratado en el foro, seguro que usando hasta yo el buscador lo encuentro  :mrgreen:  busca y veras lo que se habla, pero como dice XR4x4 no compensa. Potenciar un calamar o un R es como meter pilas a un triciclo con una dinamo, cada coche es para lo que es, mas caballos siguiente modelo no hay mas.

francisco javier

#16
Cita de: "Mohrlex"Potenciar un calamar o un R es como meter pilas a un triciclo con una dinamo, cada coche es para lo que es, mas caballos siguiente modelo no hay mas.

ey,ey,ey,quieto parao,no es lo mismo un r atmosferico con las limitaciones en cuanto a preparacion se refiere que un calamar como dices turboalimentado,la caracola hace mucho,de serie te recuerdo que tiene mas par que un wrx y yo el mio lo tengo casi en 190cv tocando solo parametros de la centralita,si te pones a tocarlo en serio suprimiendo catas,cambiando colectores etc etc como muchos del foro te puedes plantar sin despeinarte en 230 seguro

sin caracola no mola sea diesel o gasofa :mrgreen:

Mohrlex

#17
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "Mohrlex"Potenciar un calamar o un R es como meter pilas a un triciclo con una dinamo, cada coche es para lo que es, mas caballos siguiente modelo no hay mas.

ey,ey,ey,quieto parao,no es lo mismo un r atmosferico con las limitaciones en cuanto a preparacion se refiere que un calamar como dices turboalimentado,la caracola hace mucho,de serie te recuerdo que tiene mas par que un wrx y yo el mio lo tengo casi en 190cv tocando solo parametros de la centralita,si te pones a tocarlo en serio suprimiendo catas,cambiando colectores etc etc como muchos del foro te puedes plantar sin despeinarte en 230 seguro

sin caracola no mola sea diesel o gasofa :mrgreen:

¡¡Ostia!! ya me has picado y dejado con el gusanillo... habra que pensar en hacer una pequeña mejora a mi motorcito  :mrgreen:

Java

#18
COMPAÑEROS...

 Yo lo único que sé es que esto de potenciarlo se me ha metido en la cabeza y como meta que me fijado lo normal es aprender de la maravillosa máquina que es mi "subarin". Aunque al final no pueda sí ganaré algo y es aprender de mecánica...y estoy todavía con ello y pienso que por lo menos un cargador -de esos que van unidos a la polea por lo menos se puede instalar-.

 Ahora eso sí haciendo mis cáculos y leyendo por allí y por aquí como el manual que está en este foro, imposible no me parece sabiendo que lleva los mismos pistones y arbol de levas como cigüeñal. Y eso, como potencia me salen los cáculos a 180 cv con una eficiencia volumétrica del 95% pues tiene AVCS. Y a veces pienso que los comerciales no tienen ni idea de lo que venden...


 Un saludo a todos,

Pd. he estado por ahí y casi dos semamanas sin pasar por este club..
también os digo que por lo menos intentaré primero mejorar la eficiencia atmosférica como pasar aire más denso y frío sin compresor.