Mercadillo (Venta)FOTOS pag.1 (16/01/2015)

Iniciado por oscarfdff, 07 de Marzo de 2012, 17:59:53

oscarfdff

Pongo a la venta las siguientes piezas , hay q hacer limpieza y quitarme todo esto del garaje q ya no cabe nada mas.Portes a cargo del comprador.

Conjunto transmision (todo tiene 156.000km y en buen estado salvo la caja)Me cambio a 6 velocidades y no necesito todas estas piezas  .

2 transmisiones traseras (75exunidad)
1 Dif.trasero                 (175e)
1 arbol transmision         (100e)
La caja fue reparada hace unos meses , se le puso un dif .central de un wrx 05 (58.000km) . Si alguien lo quiere suelto son 250e.Diff delantero en buen estado .



Resonador aleta modificado (recortado el resonador y soldado con el propio plastico , no es muy bonito  pero no fuga) Ahora llevo admision directa por eso no lo necesito. 40e



Airbag Volante + volante (el airbag esta en perfecto estado el volante esta desgastado por la parte superior ....mucho habria q tapizarlo) 80e todo



Tapa rejilla delantera 15e


Visera marcador 20e


Tapas antiniebla Originales subaru pintadas en azul (algun pequeño arañazo q otro pero muy bien en general) 75e

Fe en Dios e ferro o fondo

davidsportwagon

#1
Hola buenaaas!

Estoy interesado en todas las piezas en carbono y las rejillas con entrada de aire, me harias un buen precio por todo eso?

Y por casualidad no tendras tmb la parte central de la radio en carbono?

Un saludoo!

oscarfdff

#2
Pues la tuve pero el anterior dueño le hizo un agujero para poner un parrot.....y no se le daban bien las manualidades. Si quieres te dejo las piezas de carbono + las tapas con entrada por 90e.
Fe en Dios e ferro o fondo

oscarfdff

#3
uppppp
Fe en Dios e ferro o fondo

wrcsti2002

#4
hola dame un correo o un numero de telefono,quiero el uppipe y las tapas de las regillas las de 35€..

oscarfdff

#5
uppp :r_95:
Fe en Dios e ferro o fondo

oscarfdff

#6
añadiendo cositas¡¡¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo

oscarfdff

#7
actualizado con mas cosas y otras en camino¡¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo

joseclaudio

#8
Hola oscar me interesa el anticalorico del turbo.
Vale para todos tipo de turbos? y que marca es?
Saludos

oscarfdff

#9
Cita de: "joseclaudio"Hola oscar me interesa el anticalorico del turbo.
Vale para todos tipo de turbos? y que marca es?
Saludos

Para todos no vale , es para un td05 o td06 , garret t3 t4...eso me dijo el vendedor , la compre en inglaterra pero no recuerdo la marca.
Fe en Dios e ferro o fondo