[VENDIDO A MARKITOS] Venta impreza GT 94 340BHP

Iniciado por nunosti, 15 de Marzo de 2012, 19:50:54

drifterx

#10
Tienes un mp.

japoturbo

#11
Le preguntas por favor el precio de los antinieblas delanteros? Y Necesitaria una faro trasero ya que llevo uno europeo y otro ingles y las luces no son iguales, haber si se puede hacer algo.

Quien tuviera 900 euros para el motor, que me subiria para arriba echando ostias. Te envio un mp.
REPROGRAMACIONES por OBD II

nunosti

#12
Cita de: "drifterx"Tienes un mp.
MP contestado  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

nunosti

#13
Cita de: "japoturbo"Le preguntas por favor el precio de los antinieblas delanteros? Y Necesitaria una faro trasero ya que llevo uno europeo y otro ingles y las luces no son iguales, haber si se puede hacer algo.

Quien tuviera 900 euros para el motor, que me subiria para arriba echando ostias. Te envio un mp.
Contestado  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

drifterx

#14
Si no hay nada nuevo me lo quedo yo. No hay problema por las llantas y los frenos. Otro mas para el garaje.

markitos

#15
No se respeta orden?

elultimo

#16
Yo también estoy interesado en el coche entero, se acercarían a verlo este puente si fuera posible creo que voy el 5º.

1º.- STREAK, sic (Cuanto por el entero ?)
2º.-Markitos, sic (Cuánto quiere por el coche completo?)
3º.-Lear, sic. ( me pongo en cola para el coche entero)
4º.-Drifters, sic.(Si no hay nada nuevo me lo quedo yo. No hay problema por las llantas y los frenos. Otro mas para el garaje.)
5º.- elultimo.
__________________________
Normativa para publicar mensajes y hacer uso del foro de Compra-Venta
1.Todos los hilos han de llevar [VENDO], [COMPRO] o [CAMBIO] en el título.
2.Las ventas siempre han de llevar indicado precio, información detallada sobre lo que se vende (incluido estado de los mismo, embalajes, etc.) y fotos del producto. Si no sabéis subir fotos, podéis echar un vistazo al tutorial sobre subir imágenes realizado por poXo.
3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
4.El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.
_____________________________

markitos

#17
Creo que mi puesto era el 1º

drifterx

#18
No es por nada pero yo puse despues de streak que estaba interesado a la espera de fotos y precios. La verdad que no especifique si era entero o no. Si lo quieres tu quedatelo, no quiero malos rollos ni nada por el estilo. El chico me ha dicho que estara ofline todo el fin de semana. Si se entiende con el alguien que ha dicho antes que yo que lo quiere entero no hay problema. El orden es el orden. Saludos.

STREAK

#19
Por mi no os preocupéis , cedo turno . Animo que tiene un precio increíble , no vale la pena que lo despiecen  :s187:


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------