[VENDIDO A MARKITOS] Venta impreza GT 94 340BHP

Iniciado por nunosti, 15 de Marzo de 2012, 19:50:54

WAGON555

#20
Cita de: "Hugo.Scooby"Yo puedo estar interesado en varias cosas como los frenos prodrive cuando tengas fotos y listado de piezas te digo. Si el precio es bueno tb puede interesarme el coche entero

 :s102:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

jorge2.0turbo

#21
parece que llego un poco tarde jejeje. me pongo a la cola por si acaso aunque lo veo complicado, jejeje.

Hugo.Scooby

#22
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Hugo.Scooby"Yo puedo estar interesado en varias cosas como los frenos prodrive cuando tengas fotos y listado de piezas te digo. Si el precio es bueno tb puede interesarme el coche entero

 :s102:


Tienes razón soy el primero que se intereso y estoy interesado en el pero no tengo frenos ni llantas para bajarmelo a Madrid así que cedo mi turno ya saldrá otra oportunidad

markitos

#23
Cierto, releyendo, vi que Hugo estaba interesado tanto en material como el coche entero. Yo sigo interesado, a falta que me detalle algunas cosas que le he mandado al Mp. A ver que me dice, y si cuadra me lo quedo, sino aviso.

tinee-beuil1

#24
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Hugo.Scooby"Yo puedo estar interesado en varias cosas como los frenos prodrive cuando tengas fotos y listado de piezas te digo. Si el precio es bueno tb puede interesarme el coche entero

 :s102:


Tienes razón soy el primero que se intereso y estoy interesado en el pero no tengo frenos ni llantas para bajarmelo a Madrid así que cedo mi turno ya saldrá otra oportunidad


No te valen las ruedas y los frenos del tuyo???? :s102:
A por el :r_32:
Un saludo.

tinee-beuil1

#25
Cita de: "tinee-beuil1"
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Hugo.Scooby"Yo puedo estar interesado en varias cosas como los frenos prodrive cuando tengas fotos y listado de piezas te digo. Si el precio es bueno tb puede interesarme el coche entero

 :s102:


Tienes razón soy el primero que se intereso y estoy interesado en el pero no tengo frenos ni llantas para bajarmelo a Madrid así que cedo mi turno ya saldrá otra oportunidad


No te valen las ruedas y los frenos del tuyo???? :s102:
A por el :r_32:
Un saludo.

Es más si te hacen falta ruedas y valen las de serie del r de la firma, en 16 yo te las dejo con neumáticos, ya sabes que los portes no serán mucho......

Hugo.Scooby

#26
Cita de: "tinee-beuil1"
Cita de: "tinee-beuil1"
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Hugo.Scooby"Yo puedo estar interesado en varias cosas como los frenos prodrive cuando tengas fotos y listado de piezas te digo. Si el precio es bueno tb puede interesarme el coche entero

 :s102:


Tienes razón soy el primero que se intereso y estoy interesado en el pero no tengo frenos ni llantas para bajarmelo a Madrid así que cedo mi turno ya saldrá otra oportunidad


No te valen las ruedas y los frenos del tuyo???? :s102:
A por el :r_32:
Un saludo.

Es más si te hacen falta ruedas y valen las de serie del r de la firma, en 16 yo te las dejo con neumáticos, ya sabes que los portes no serán mucho......

Muchas gracias si me valen las ruedas y frenos del mío pero tengo que desmontarlo dejar el coche en mi garage subido en borriquetas o algo así  subirme a por el otro traerlo y volver a montarlo todo . Si tuviera unos frenos y llantas o lo vendiera con los frenos y todo no me lo pensaba y me lo pillaba .gracias por la oferta de las llantas

nunosti

#27
Buenas compañeros,

No me gostaria crear malo rollo entre nadie por una venta de un coche. Ya se que el precio, dadas las circunstancias, es cojonudo, pero mas cosas saldran.

El orden sera respectado hasta el final, y por eso publico una lista de interesados por el coche entero, si me equivoco decirmelo:

1º- Hugo.Scooby - Se bajo de la lista
2º- Streak - Se bajo de la lista
3º- Markitos - Interesado
4º- Lear - Interesado
5º- Drifterx - Interesado
6º- ElUltimo - Interesado
7º- Jorge2.0turbo - Interesado
8º- Elcurri - Interesado
Asi que Markitos pasa a ser el interesado Nº1 y si las cosas no salen se seguiria el orden hasta lograr la venta.

Un saludo a todos y lunes hablamos  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

elcurri

#28
jejeje, seguro que no me llega, pero me pongo a la cola  :mrgreen:

1º- Hugo.Scooby - Se bajo de la lista
2º- Streak - Se bajo de la lista
3º- Markitos - Interesado
4º- Lear - Interesado
5º- Drifterx - Interesado
6º- ElUltimo - Interesado
7º- Jorge2.0turbo - Interesado
8º- Elcurri- Interesado

nunosti

#29
Jeje, a ver, a ver.

Lista actualizada

Saludos,  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "