STI Girona

Iniciado por xavi_sti, 28 de Octubre de 2013, 20:23:16

xavi_sti

Buenas maestros!

Uno mas desde Girona! Ando con un STI hatch totalmente de serie desde hace un par de semanas :r_24: y tengo en mente empezar a prepararlo un poquillo.

Estoy mirando lineas completas y si la pasta lo permite repro, que me recomendais? Sabeis de algun preparador por Catalunya que la toque bastante?

Cuidarsussss y fuerza Suba!!!

Impreza21

#1
Bienvenido al club!!!

nnakanoo

#2
Bienvenido compañero ya sois unos cuantos de Girona eh! ahora toca apuntarte a alguna concentración y que veamos ese pedazo de STI!!!


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

sese

#3
Bienvenido, yo tambien soy de Girona, a ver si nos vemos un dia y hablamos de nuestros cacharros

carlostc

#4
Bienvenido al foro

McGregorsti

#5
saludos desde badalona y bienvenido,que disfrutes de tu sti es un gran coche  :s323:  :s323:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

#6
Bienvenido al club.  :s498:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

XR4x4

#7
Saludos desde Cantabria.  :s121:

Bazz

#8
Bienvenido al club!!

Mi consejo es que sí cambias línea reprogrames al momento, con las líneas de escape menos restrictivas los turbos se van de madre, pegan unos buenos picos de presión con los problemas que ello conlleva.

Aquí en foro tienes varios reprogramadores, por la parte que me toca esta pug206 que es quien me hizo el coche, toca evos y subarus, por mi parte todo correcto, me hizo la electrónica cuando llevaba el turbo de serie y también me la ha hecho con el turbo que llevo ahora vf43, 30.000km y subiendo sin problemas.

Esperamos ver esas modificaciones y tus comentarios en el foro, aunque también estría bien ver alguna foto del Sti, un coche del que nunca me canso de mirar  :s337:


Saludos.

Motokxx

#9
Hola y bienvenido

Yo tambien tengo un STI hatch desde hace un par de semanas

Por mi parte por ahora lo voy a mantener de serie, pero estaria bien que comentases lo que le vayas haciendo, por si en un futuro le meto yo tambien mano.