SE VENDEN CAZADORAS PERSONALIZADAS SUBARU -ACTUALIZADO-

Iniciado por elnordicowrc, 06 de Diciembre de 2013, 02:21:19

elnordicowrc

#40
Hola a todos:

   Me acaban de llamar de la tienda para informarme que hoy por la tarde esperan entregarme las cazadoras, así que yo pasaré a recogerlas y a entregarlas en paquetería para que os las envíen a las direcciones que me habeis facilitado.

   Os pido disculpas por la tardanza y os traslado las mismas por parte de la distribuidora, ya que por un lado el gran número de festivos retrasó todo el proceso de elaboración y distribución, y por otro la empresa bordadora con la que trabaja la distribuidora estuvo cerrada durante el periodo de fiestas.

   Os enviaré información detallada a cada uno sobre la fecha de entrega, si bien espero que esta no se extienda más allá del viernes.

   Un cordial saludo para todos y si alguno quisiese alguna cazadora más hacedmelo saber.

papanoel

#41
yeahhh buenas nuevas....deseando ponérmela...gracias nordico

tedkpry

perfecta...ya la tengo en casa, decir que es de buena calidad y con buenos acabados, me gusta mucho, pero pedí la xl y me viene grande, asi que si alguién le interesa se la vendo para poder pedir así una talla menor!!!
if in doubt , flat out

minivierna

yo tambien la tengo ya es casa y ya la he estrenado, todo perfecto y muy buen acabado.

gracias por todo elnordicowrc

XR4x4


elnordicowrc


XR4x4 la tuya era sin el bordado en el cuello y por lo que me dijeron en la tienda se equivocaron con algún bordado que lo ubicaron mal... El lunes espero que me confirmen fecha...

papanoel

 :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: bravo por el nordico y todos los implicados...muy satisfecho con la chaqueta...mil gracias

Reyes-wrx


bobgoya


jolocotroco