Re: BUSCO SUBARUS DESDE 1980 A 1990

Iniciado por FURAMAN, 04 de Julio de 2008, 17:07:26

FURAMAN

Edito: tema movido a Presentaciones.

Hola Beatriz, he movido el tema ya que en presentaciones resultará más visible y visitado.

En cuanto a tu petición te comento que es difícil encontrar modelos de eses años ya que la aparición "mayoritaria" de la marca en nuestro país es posterior a esas fechas, de hecho por aquí encontrarás varios modelos de los años 97 a 99, pero anteriores es muy difícil, de todas formas uno de nosotros Secrecy es quien mejor que nadie te puede aconsejar, ahora mismo le paso un privado comentándoselo.

Un saludo.

Hettar

#1
Saludos desde Cáceres y suerte en tu búsqueda!!!

 :r_15:

subaru impreza gt

#2
aki tienes un 99 para lo k kieras si te interesa....

parros

#3
Saludos desde Malaga y suerte en la busqueda.
parrossti(arroba)hotmail.com


Noelcanarias

#4
hola beatriz si kieres pasate por www.subaruscanarios.es y pon el post ahi tb dado q vienes a Tenerife y El Hierro, Creo q no hay ninguno pero si no lo pones no lo sabremos jejejeje. Seguro q a lo mejor el distribuidor de Subaru en Canaria se mueve pal tema. un saludo y suerte
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


tycpub555

#5
Bienvenida y saludos desde Ourense.

PD. Yo con mi GT del 2000 para lo que sea. jajajajaj.

Secrecy

#6
Hola Beatriz, te cuento pero no soy ningún experto en la marca, tan solo me gusta bichear sobre la marca y preguntar por donde puedo.

Lo tienes dificil, pues Subaru se instaló en España a principios de los 90, y de esa época aun podrías encontrar algún Legacy o Justy, pero que además esté en buen estado para una película, aun será más dificil todavía. La semana pasada por ejemplo vi en el centro de Valencia un Justy blanco del 88, suizo y rematriculado en España. Si seré friqui que paré a mirarlo bien de arriba a abajo, no estaba en demasiado buen estado, con óxido en la parte baja de la carroceria, pero nunca había visto uno de esos al natural. Así de difícil está la cosa.

Pero Canarias es un lugar especial, pues ahi llegaron de importación las marcas japonesas antes de que se implantaran en la península. He oido comentarios de gente que ha visto por las islas el Libero -una especie de pequeña furgoneta 4X4 de Subaru-, algún Legacy de los primeros de tracción delantera y algún Justy. Eso sería cuestión de preguntar en los concesionarios de las islas y que puedas contactar con los dueños.

Aparte de estos, para subarus estrictamente de los 80 como el Leone que es el papá del Impreza, o el espectacular coupé XT, me temo que tendrías que acudir a Subaru España para conseguir información o traer alguno de centroeuropa. El resto de la gama es más probable encontrarla en EEUU, donde la marca está implantada hace décadas.

Yo os presto mi SVX, es del 92 y tal vez no sea lo que buscáis, pero lo tengo de serie e impecable, y te aseguro que quedaría tremendo en una peli, jeje... quien lo vea se quedará pensando ¿qué narices es eso? muchísima gente no lo conoce o no lo ha visto nunca al natural.

stics

#7
Bienvenida y suerte con la busqueda, lastima no poder ayudar...

p.D: Si te sirve uno del 2003 :r_29:  :r_29:  :r_29:

MALU

#8
COÑO COMO MOLA!!!!!!!!! PORQUE EL MIO TIENE UN AÑITO QUE SINO.... :r_29:
ESPERO QUE HAYA SUERTE EN LA BUSQUEDA, Y YA AVISARAS EL DIA QUE SE ESTRENE LA PELICULA, QUE YO LA QUIERO VER.
P.D.:SECRECY :r_ap:  :r_ap: ME QUEDO ALUCINADO DE TODO LO QUE SABES TIO :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Noelcanarias

#9
Como veo q este ha dado por hablar de historia aki dejo un enlace q seguro q a mucho les gusta.


Si kieren pueden poner la direccion en otro post en otro lado


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=327809
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher